Rumor: El parque chino con Harry Potter pospone pruebas de servicio hasta agosto

Se suponía que Universal Beijing (el primer parque temático con atracciones de Harry Potter en China) abriría en mayo de 2021, con un breve periodo de pruebas tipo soft opening durante los meses anteriores. Extrañamente, las pruebas aún no inician, y el parque sigue sin ser inaugurado.

Por ahora no existe una fecha oficial ni siquiera para el arranque de las pruebas, aunque el foro especializado en parques ThemeparX detectó un reporte de la red social china Weibo que podría resolver esto. De acuerdo con el reporte de Weibo, el parque Universal Beijing empezará a hacer “operaciones de prueba” el jueves 5 de agosto de 2021. Desafortunadamente, el reporte de Weibo no cuenta con confirmación oficial de Universal, por lo cual es mejor tomarlo como un rumor.

Dicho eso, aún si Universal Beijing comenzara realmente sus operaciones de prueba en agosto, todavía no queda claro cuando es que se abrirá por completo el nuevo parque chino. Suponiendo que las pruebas duran un tiempo mínimo de un mes, podríamos imaginar que Universal Beijing abriría durante o después de septiembre de 2021 (lo cual representaría un atraso mínimo de cuatro meses en comparación con su fecha de inauguración original planeada para mayo de 2021).

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .