Animales Fantásticos 3 se llama Los Secretos de Dumbledore y sale en abril

Warner Brothers anunció hoy el título, el logo, la sinopsis, y hasta una nueva fecha de lanzamiento para la tercera película de Animales Fantásticos. Para empezar, su nombre completo será Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore (o Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore en inglés).

El logo es presenta el nombre del filme con letras en textura metálica pulida, en la que la “D” de Dumbledore esconde la silueta de una varita mágica. Este es el logo del tercer filme en español, tomado de la cuenta verificada @AFYDEpelicula en Twitter:

…y este es el logo en inglés, tomado directamente del sitio web oficial WizardingWorld.com:

Y hablando de WizardingWorld.com, la página reveló también una nueva sinopsis para el filme. Esta es una traducción fan de HarryLatino de dicha sinopsis:

“El profesor Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo movimientos para tomar control del Mundo Mágico. Incapaz de detenerlo solo, le confía al magizoólogo Newt Scamander el liderar un intrépido equipo con magos, brujas, y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, en la que encontrarán animales [fantásticos] conocidos y nuevos, y chocarán con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tantas cosas en juego, ¿cuánto tiempo podrá pasar Dumbledore al margen de todo?”

Por último, WizardingWorld.com confirma que “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore será lanzada en cines globalmente el 15 de abril de 2022, y potencialmente más temprano en algunos mercados internacionales.” Esto pone el lanzamiento del nuevo filme mágico tres meses antes de lo que esperábamos, ya que la última fecha de estreno dada por Warner Brothers era el 15 de julio del mismo año.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .