Usuario:


Contraseña:

 


Toda la información sobre Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

 
  Clubes:
¡Crea tu propio club!

¿Eres el que más sabe de Harry Potter?:
¡Demuestra tus conocimientos!

Torre de Adivinación:
¡Envía tus teorías sobre la saga!

Hogwarts Virtual:
Club de gobstones

HarryMedia:
Campus Potter 2010

 

 
                
                                  
El Quisquilloso
                        
                 
 


Por El Cronista de Salem - Lunes 29 de Enero de 2007
Fuente: DanRadcliffe.com
NUEVAS FOTOS DE EQUUS DE ALTA DEFINICIÓN (MÁS)
Que las fans de Daniel Radcliffe contengan el aliento una vez más, porque nuestra galería de imágenes de Equus tiene nuevas fotografías de la obra teatral en alta definición. Advertencia para padres: las fotografías pueden no ser para todos los públicos, lo dejamos a vuestro criterio.
»Videos de Daniel
»Galería de Fotos
»Escríbe a Dan
»Harry James Potter
La decisión de Dan de aparecer desnudo en escena y en las nuevas fotos, fue fácil para él. El productor de la obra, David Pugh, dice:

"No hubo ningún titubeo a la hora de quitarse la ropa. Él tiene confianza en su propio aspecto. Con las representaciones que he presenciado, cuando este chico se quita la camiseta, Harry Potter se ha ido volando de Hogwarts para bien".

La directora de la obra, Thea Sharrock, quedó impresionada por su físico. Pugh, el productor, dijo a Evening Standard: "Nunca le habíamos visto sin ropa antes. Todos nos quedamos: Wow. Y Thea expresó: Oh Díos mío".

"Para ella, hubo un cierto alivio. Cuando hicimos la audición nunca pensamos en preguntarle: "¿Te desnudarías para nosotros?" Estábamos tan abrumados por su talento que apartamos ese tema".

Actualización: Sin embargo, y como era de esperar, las fotos provocaron controversia en el país, principalmente entre los admiradores de Harry Potter, ya que Radcliffe sigue siendo un ícono de la cinematografía infantil por su papel como el famoso mago.

"Nosotros como padres sentimos que Daniel (Radcliffe) no debería aparecer desnudo. Nuestros hijos lo ven a él como un ejemplo. Estamos decepcionados por esas fotos y de ahora en más evitaremos llevar a nuestros hijos a ver sus futuras películas", destacó un comunicado de padres de "fans" de Harry Potter.

Por su parte, la agente de Radcliffe, la publicista Vanessa Davies, declaró al diario inglés Daily Mail, que Daniel "no quiere alejarse de la imagen tradicional de Harry Potter, pero quiere demostrar que es un actor talentoso y capaz de hacer distintos roles".

Equus estrena en Londres el próximo 27 de Febrero. Más información en DanLatino.com.


Escribe tu comentario



gin_flo dice:
a decir verdad me dio un poco de asco, porq hayfotos q muestran todo, si todo!, y me parece... q no se, me parece raro, tan acostumbrada a harry potter... es extraño ver, al lindo mago, q lucha contra voldemort... en bolas.. obviamente..., el actor tiene q interpretar distintos papeles, q le representen un desafio. pero esto me dejo impactada.

Sábado 29 de Septiembre de 2007, 11:52
Link permanente



diego_harry99 dice:
balla nno puedo creer que sea eñ jjjj pero que bamo a acerle el tomo esa decicion de actuar en equus y sus consecuebcias traera creo

Sábado 22 de Diciembre de 2007, 05:47
Link permanente


 
 
Blog de HarryLatino

EcssotQjy5MClase de pociones 2
tZyvbl3eoGAClase de pociones 1
hOaL6diOixoVaritas del Ejercito de Dumbledore



˜ Disclaimer - HarryLatino 2000-2010 ˜
Sólo puedes extraer información, imágenes y noticias si citas a HarryLatino.com (con enlace) como fuente de origen del material.
Para más información lee el acuerdo de licencia Creative Commons que rige en el sitio.
Esta web no está afiliada con J.K. Rowling, la editorial Salamandra o Warner Bros.
Los horarios se expresan en horas de Londres. La fecha y hora actual es:

(para ver la hora en tu país, haz click ).
Sitio optimizado para una resolución de pantalla mínima de 1024x768.