HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
La editorial francesa de Harry Potter lanzará juego de mesa de trivia
El sello editorial Gallimard, encargado de publicar los libros de Harry Potter en francés, anunció hoy en Facebook la publicación de un juego de mesa totalmente nuevo basado en la saga del Niño Mago.
El juego se llamará simplemente Harry Potter: Le Jeu (en francés Harry Potter: El Juego) e incluirá 1000 preguntas divididas para responder. El diseño del tablero es circular y tiene imágenes tomadas directamente de las 8 películas de la serie.

Puedes ver un video de anuncio del tablero de mesa, las cartas de preguntas y las fichas de jugador en el reproductor de abajo:


El juego Harry Potter: Le Jeu saldrá a la venta en librerías francoparlantes el 10 de octubre en Francia y costará 35 euros (poco menos de 47 dólares). Puedes preapartar el juego en la tienda virtual de Gallimard.

El nuevo juego francés se une a la larga lista de juegos de mesa basados en Harry Potter disponibles en el mercado, incluyendo un juego de mesa de Hogwarts hecho con piezas LEGO y las versiones Harry Potter de los juegos Scene It? y Clue.
Escrito por L8 el día Martes 10 de Septiembre de 2013
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
1 2 3 4 »

L8 dijo:
¿Ya ven? No solo en Reino Unido y Estados Unidos salen cosas interesantes de Potter. Lo malo es que (sin importar la limitación física de la distribución) el idioma francés tiene una traducción muy distinta a la de otros idiomas (por ejemplo: el nombre de la escuela mágica y de las casas de Hogwarts es igual en inglés y español pero no en francés) así que este tablero solo le va a servir a las personas que han leído los libros en francés.

Pero hey, al menos la queja de que "no vivo en tal país" ya no va a ser la de siempre en los comentarios :P
Martes 10 de Septiembre de 2013, 23:10

mortifagaspecialmary dijo:
Wow, que genial, me encantaria tenerlo :D se ve totalmente interesante, no me importa en que idioma venga, me da igual con tal de tenerlo xD y es genial que no sea solo para USA y UK
Martes 10 de Septiembre de 2013, 23:19

potteriana forever dijo:
WOW que demas esta ese juego de mesa de trivias de harry potter se ve alucinante ojala pudiera tenerlo se pasaron los francese esta bueno aun estando en france algo capte de las preguntas que mostraba el video pero la verdad se nota que esta super ese juego de mesa
Martes 10 de Septiembre de 2013, 23:20

JoseLAP1995 dijo:
Bueno, un juego de mesa francés ¿eh? No me parece mal, ya que las cosas buenas parecían salir solo en Estados Unidos e Inglaterra. A mi me ponen jugar eso y GANO! :D Pero bueno, espero que hagan una traducción a los otros idiomas y lo lancen aquí, en Venezuela.
Martes 10 de Septiembre de 2013, 23:38

diaz dijo:
Me gusta la idea de lanzar ese juego de trivias *-* si tuviera el juego en español ya no tendria que preparar trivias en los proximos cursos (? ok no jajajaja Esta genial :B
Martes 10 de Septiembre de 2013, 23:38

Misha Rambaldi dijo:
solo por este juego y para anexarlo a mi pequeña pero apreciada coleccion de harry potter,aprenderé frances.
Es genial y quiero vivir en francia ahora, alguien me recibe?
Martes 10 de Septiembre de 2013, 23:40

Ishaya dijo:
Me suena a que es como el "Maratón" que tenemos acá en México, desconozco si en otros países se juega por el estilo que se vio en el video aunque, claro, como buen fan me encantaría comprarlo... el detalle está en que no entiendo nada en francés y tardaría eternidades en traducirlo. Buena idea, espero que salga una versión en inglés o en español.
Martes 10 de Septiembre de 2013, 23:42

V@lery dijo:
Wao! Ya no saben que juegos sacar! Es una lástima que sea en el país vecino, porque creo que aquí en España también estaría bien tenerlo.Aunque por los datos que da la noticia parece ser que es una especie de triviado. El precio me parece un poco excesivo, pero seguro que vale la pena.
Miércoles 11 de Septiembre de 2013, 00:00

Gise... dijo:
Que genial idea! este juego de trivias se ve genial y seguro va a ser muy comprado, era hora que saliera este juego... seguro sera genial jugarlo, ojala que algun dia llegue a mi pais y poder jugarlo...
Miércoles 11 de Septiembre de 2013, 00:32

HP_LUNA dijo:
Qué original, es como jugar quidditch sobre mesa y en parte me ha provocado una gran envidia a los franceses, ojalá publiquen ese juego de msea en mas idiomas, podría llegar a ser un gran éxito en varios países
Miércoles 11 de Septiembre de 2013, 00:46

davidpotter123 dijo:
harry potter esta viviendo aun y espero que esto siga así por decadas ya que es una excelente historia y espero poder comprar el juego y que j. Rowling se anime a crear la secuela de harry potter
Miércoles 11 de Septiembre de 2013, 01:11

Shio Delacour dijo:
1000 preguntas!! OMG Qué genialoso, seria ultra mega estupendo tener es ejuego en españñol y poder jugar en las juntas de HP :P Ojalá lo saquen en otros idiomas y se venda acá en Chile :D
Miércoles 11 de Septiembre de 2013, 02:24

Shakalbx dijo:
Wow... es sencillamente ¡mágico!, pues nada a aprender Francés y a probar que tan fan eres. Sin embargo creo que ya jugando todo y varias veces llega a ser aburrido, queda para la colección . .
Miércoles 11 de Septiembre de 2013, 02:25

Only Marauder dijo:
Gallimard hace algo que no esperaba de una editorial ¿publicar libros? el juego me llama la atención pero no al extremo, quizás le falte algo que incite más a jugarlo
Miércoles 11 de Septiembre de 2013, 03:01

Soffi Black dijo:
Estaría genial que lo hagan en diferentes idiomas! Se ve super interesante.. Si sale en español, voy a correr a conseguirlo.. Jajaja es de vida o muerte esto (?
Miércoles 11 de Septiembre de 2013, 03:07

1 2 3 4 »