HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
El Callejón Diagon abre a mediados de 2014 según jefe de Universal
Steve Burke, el presidente y jefe ejecutivo de NBC Universal, participó este miércoles en la Conferencia de Medios, Comunicaciones y Entretenimiento de Bank of America Merrill Lynch 2013.
Ahí, Burke confirmó de manera oficial el viejo rumor de que el nuevo Callejón Diagon de Universal Orlando abrirá sus puertas a mediados de 2014 durante el verano del hemisferio norte (entre el 21 de junio y el 21 de septiembre).

El reconocimiento oficial de dicha fecha rumorada llegó envuelto en una explicación muy básica de la situación de "dos parques conectados que cobran boleto separado" que tendrán que enfrentar los fanáticos de Harry Potter que tengan ganas de acudir a Hogwarts y Gringotts el mismo día de visita del parque.

Presentamos a continuación una traducción al español del parrafo relacionado al parque temático en la conferencia:
Lo que mas nos emociona, lo que realmente transformó nuestro parque en Orlando fue abrir Harry Potter lo cual pasó hace algunos años. Estamos abriendo una segunda atracción de Harry Potter en Orlando el cual creo que es una de las ideas mas creativas que he visto en el negioco de parques temáticos pero la primera [zona de] atracciones está en una de nuestras taquillas y se llama Islas de Aventura.

La segunda
[zona de] atracciones está en la otra taquilla y el camino para llegar a de una taquilla a otra es tomando el tren y el tren es el Expreso de Hogwarts. Así, la verdadera transición o movimiento de una taquilla a la otra es parte de la atracción la cual nunca antes se había hecho y es una idea creativa maravillosa, que abre el siguiente verano. Y después de eso abrimos Harry Potter en Hollywood y en Japón.
Durante la conferencia, Steve Burke también mencionó que se abrirá un nuevo hotel llamado Cabana Bay Beach Resort Hotel antes de la apertura del Callejón Diagon. El hotel entrará en operaciones el 31 de marzo de 2014.
Escrito por L8 el día Viernes 13 de Septiembre de 2013
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
1 2 3 4 »

davidpotter123 dijo:
ya espero que habra harry potter a marcado la historia en libros en el cine y en parques harry potter es lo mejor que eh leido y visto y espero ir cuado abra el parque tematico
Viernes 13 de Septiembre de 2013, 00:32

potteriana forever dijo:
quiero un parque tematico en latinoamerica

bueno que demas que cuando menos imganimos ya abren nuevos parque tematico
y ya sabiamos que el callejon diagon abriria en 2014 pero claro aun no sabiamos fecha exacta que ahora si sabemos
Viernes 13 de Septiembre de 2013, 00:37

elu_sly dijo:
Me pongo feliz de que abran el parque al fin, pero es injusto 2 cosas:
-Que abra en verano, yo me voy el año que viene y en marzo, así que no voy apoder conocerlo :'(
-Que no haya un parque de harry potter en Argentina!!!!! Van a abrir uno en Japón? Qué onda? que haya en argentina locoo (? jajaja sería lo más. Espero que pase en algún momento.
Viernes 13 de Septiembre de 2013, 00:51

Shio Delacour dijo:
Que mal que tenga que pagarse por separado U.U
Y qué bueno que confirme que se abrirá el próximo verano, aún tienen tiempo de reunir dinero suficiente para visitar las dos atracciones el mismo día!
Viernes 13 de Septiembre de 2013, 01:29

albus hufflepuff dijo:
Wow que gran noticia, es increíble que el mismo Steve Burke admita que lo que transformo el parque fueran las atracciones de Harry Potter.

Es genial que hagan esto, estoy seguro que quedara excelente cuando este listo en el 2014.

Me gustaría ir para dicho parque pero eso estará, por así decirlo, un poco difícil.
Viernes 13 de Septiembre de 2013, 01:50

mortifagaspecialmary dijo:
Ojala algun dia abran algun parque tematico en Latinoamerica :c todas(o mayoria)de las noticias son en base a paises del otro lado del charco, o por encima de nosotros
Viernes 13 de Septiembre de 2013, 02:26

HP_LUNA dijo:
Ah! que bonito, espero que este listo para cuando vaya a visitar el parque temático que es lo primero que tengo en mente hacer una vez que me gradue de la universidad así que esperaré un poco más de tiempo para poder verlo.
Viernes 13 de Septiembre de 2013, 02:29

Jaz Monsterr dijo:
Aiii que emoción, espero que me llueva el dinero y poder ir. Al fin confirman todo, esto de los rumores ya era ldsak (? si alguien me quiere llevar no me quejo igual, dudo que me llueva el dinero xd
Viernes 13 de Septiembre de 2013, 03:23

Only Marauder dijo:
comparto la idea de 1 forma creativa de pasar de 1 taquilla a la otra, ya que así no te desconectas de la temática, por así decirlo; eso si, tendrá que sump hacerse bien lo de los boletos para que no molesten al público cada 2 x 3
Viernes 13 de Septiembre de 2013, 04:00

dany halliwell dijo:
Mirá, cuando se esté jugando la copa del mundo (?)
Nada que ver, yendo al punto es que ya uno puede sentir que la magia se acerca, capaz y jamás nunca pueda irme hasta allá pero habrá gente que si pudo y cumplió su sueño.
Y nos dan esperanza.
Viernes 13 de Septiembre de 2013, 04:08

V@lery dijo:
Es genial que abran el Callejón Diagon me parece excesivo que vayan a cobrar dos entradas diferentes, no se, pienso que deberían incluirlo en el precio directamente, pero de momento nosotros aquí tenemos que esperar aunque sean las fotos.
Viernes 13 de Septiembre de 2013, 08:30

HDGry dijo:
Cada vez que leo una noticia sobre los parques me emociono mucho... Pero ahora que leí esta y vi lo de los parques conectados y con boletos individuales... ¿cuanto aprovecha el comercio el amor que los fans le tiene a Harry Potter? Jejeje... Sigo insistiendo que algún día no muy lejano iré xD
Viernes 13 de Septiembre de 2013, 11:34

Gwen9 dijo:
Es una lástima que se tenga que pagar por separado u-u no todos tenemos para tanto :/
Me agrada la idea de que el paso de una taquilla a la otra sea el Expreso de Hogwarts :3, también es bueno ya saber la fecha exacta de apretura del Callejón Diagon...
Espero algún día poder ir, es una lástima que no hagan un parque temático en Latinoamerica :c
Viernes 13 de Septiembre de 2013, 12:33

Shimai Shinoda dijo:
wow quiero ir ya!! me parece muy buena idea un viaje en el expreso de hogwarts! ¿Estará la señora con el carrito?? creo que es una idea muy original, espero visitarlo pronto!
Viernes 13 de Septiembre de 2013, 13:03

Gise... dijo:
Que bueno! ya tenemos apertura del callejon diagon... espero que quienes puedan ir lo disfruten.... ojala sea bien igualito al de las pelis porque ahi se veia genial! y lo mejor de todo es que ya solo faltan unos meses! woo hoo!
Viernes 13 de Septiembre de 2013, 13:40

1 2 3 4 »