Una atracción de Harry Potter prueba un nuevo tipo de fila virtual para Universal Orlando

Parece que el parque temático Universal Orlando cambiará pronto el sistema digital que permite hacer “fila virtual” para entrar a sus atracciones. Curiosamente, la primera atracción que se beneficiará del nuevo sistema pertenece a la saga de Harry Potter.

El sitio web Universal Parks News Today reporta que “Universal Orlando está probando un nuevo sistema de fila virtual para [la montaña rusa] Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure.” La misma página también asegura que el nuevo sistema “es diferente que la fila virtual que probamos en junio del año pasado,” cuando Universal Orlando empezó a exigir el uso obligatorio de la fila virtual como parte de sus medidas para prevenir el contagio de COVID-19 adentro del parque.

De acuerdo con Universal Parks News Today, el nuevo sistema de fila virtual “no parece estar disponible a través de la app” oficial del parque temático, sino que solo está disponible en el sitio web del parque. Universal Parks News Today también asegura que la prueba de la nueva fila virtual durará al menos una semana y que “por ahora, Hagrid’s [Magical Creatures Motorbike Adventure] es la única atracción disponible” con este sistema nuevo.

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure es quizás la mejor atracción para que Universal Orlando empiece a probar una fila virtual. Después de todo, la montaña rusa de Hagrid suele tener una larga fila de espera para entrar desde su primer día de existencia, y la atracción pottérica empezó a usar el sistema anterior de fila virtual a partir del día después de su apertura.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .