El nuevo cierre de Harry Potter en Australia se extiende a un segundo fin de semana

Como medida de precaución ante la crisis sanitaria, la versión australiana de la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child deberá mantener cerradas sus puertas por un segundo fin de semana consecutivo.

Por medio de redes sociales, el equipo de Cursed Child Australia confirmó que “las actuaciones de Harry Potter and the Cursed Child serán canceladas del miércoles 21 de julio al domingo 25 de julio” y que “los poseedores de boletos afectados serán contactados por su punto de venta vía correo electrónico y SMS.”

El cierre de Harry Potter and the Cursed Child en Australia inició el pasado 15 de julio para colaborar con una orden de confinamiento emitida para detener un preocupante brote de COVID-19 en Melbourne, sede de Cursed Child en Australia y segunda ciudad más grande del país. Se suponía que el cierre de la ciudad (y de la obra) duraría solamente cinco días, pero el gobierno local decidió alargar el confinamiento otros cinco días más para evitar que la reapertura termine causando un repentino aumento de casos.

Melbourne no es la única parte de Australia que se encuentra en alerta para evitar la propagación de la pandemia. De hecho, el servicio de noticias Euronews explica que actualmente “casi la mitad de los 25 millones de habitantes de Australia están viviendo bajo confinamientos impuestos para calmar un brote alimentado por la contagiosa variante Delta.” Por ejemplo, la ciudad de Sidney “está programada para terminar un confinamiento de cinco semanas el 30 de julio, aunque la fecha de finalización ya ha sido pospuesta dos veces.”

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .