Los eventos de Halloween regresan a la Visita Guiada de Harry Potter en Londres

La Visita Guiada a los Escenarios Originales de Harry Potter en Londres, Reino Unido organizará nuevamente sus dos eventos tradicionales de Halloween: La exhibición temporal de Artes Oscuras, y la cena temática “Hogwarts After Dark” (en español, “Hogwarts Después del Anochecer”).

Ambos eventos contarán con la decoración perfecta para recrear la temporada de Noche de Brujas en las películas de Harry Potter. La página web de la Visita Guiada de Londres señala que, “en celebración de Halloween, un [elemento] favorito de los fans que regresará este año son las 100 calabazas flotantes en el magnífico Gran Salón, tal y como se ven en Harry Potter y la Piedra Filosofal.” Durante esa misma temporada, los visitantes de la Visita Guiada también podrán “aprender los movimientos detrás de una escena de pelea con varitas, justo como en la Batalla de Hogwarts, en un duelo con mortífagos en vivo” usando los movimientos creados por el coreógrafo Paul Harris para las películas del Mundo Mágico desde Harry Potter y la Orden del Fénix hasta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2.

Y si esa interacción con mortífagos no es suficiente, los asistentes a “Hogwarts After Dark” podrán pasar una noche entre mortífagos. Cada cena iniciará con cocteles y canapés en el Gran Salón, e incluirá una comida de dos cursos en los escenarios más populares de la Visita Guiada de Londres, incluyendo el salón de clases de Pociones y la oficina de Albus Dumbledore. El sitio web de la Visita Guiada agrega que “las luces estarán atenuadas y la música será más tenebrosa mientras la Visita Guiada es patrullada por mortífagos” durante toda la noche.

La cena “Hogwarts After Dark” se realizará el miércoles 6, jueves 7, y viernes 8 de octubre de 2021; y la preventa de boletos iniciará el 26 de agosto de 2021, con acceso exclusivo para mayores de 18 años, posiblemente debido a que se sirven bebidas alcohólicas. Dicho eso, la decoración de Halloween y las clases con mortífagos formarán parte de la Visita Guiada de Londres del 24 de septiembre al 7 de noviembre de 2021, con boletos disponibles en preventa desde hoy en el sitio web de la Visita Guiada.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .