Ofrecerán funciones de Harry Potter 1 en el escenario real del Gran Salón de Hogwarts

Los Estudios Leavesden de Londres (en los cuales se grabaron todas las ocho películas de Harry Potter) anunciaron este lunes que realizarán tres eventos más en 2021, incluyendo uno en honor al 20° aniversario de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Citando información tomada del sitio web oficial WizardingWorld.com, los tres eventos son los siguientes:

  • Exhibición temporal “Hogwarts in the Snow” o “Hogwarts en la Nieve”: ¡La tradicional exposición navideña de Harry Potter regresa a los Estudios Leavesden! Para este año, “podrás ver a Hogwarts vestido en toda su gloria festiva”, con el Gran Salón recibiendo su tradicional decoración navideña. Además, “por primera vez para 2021, los árboles y la superficie forestal del Bosque Prohibido también han sido cubiertos con nieve de película, así como [los escenarios de] el Callejón Diagon y la Cabaña de Hagrid.” La edición 2021 de Hogwarts in the Snow se realizará del 13 de noviembre de 2021 al 16 de enero de 2022.
  • Evento “Dinner in the Great Hall” o “Cena en el Gran Salón”: Leavesden también volverá a organizar una ronda de cenas navideñas, la cual permitirá “disfrutar una cena de dos platillos” justo enmedio del escenario original del Gran Salón, para luego dar una vuelta por el resto de la visita guiada y recibir un “postre y cerveza de mantequilla.” Después, los asistentes serán invitados a “despejar la mente en una disco especial en [la plataforma del] Expreso de Hogwarts,” para finalmente recibir una varita mágica como regalo de despedida. Las cenas navideñas tendrán lugar los días 13, 14, y 15 de diciembre de 2021.
  • Proyecciones especiales de Harry Potter y la Piedra Filosofal: Como parte de los festejos del 20° aniversario de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, “los fans podrán reunirse en el escenario del Gran Salón para disfrutar una fiesta temática de Hogwarts y una proyección” del filme. Los invitados recibirán un postre de Honeydukes para disfrutar mientras ven la película sentados en asientos tipo beanbag con temática de las cuatro casas de Hogwarts. Las funciones tendrán lugar del viernes 19 al lunes 22 de noviembre de 2021. Si planeas ir a este evento, toma en cuenta la función correspondiente al lunes 22 de noviembre “estará adaptada para visitantes dentro del espectro autista y para aquellas personas con otras necesidades sensoriales.”

La entrada a la exhibición temporal Hogwarts in the Snow estará incluida en el costo de entrada a la Visita Guiada de Londres, mientras que los otros dos eventos requerirán pagar por un boleto especial con un costo distinto al normal. Las entradas para los eventos directamente relacionados con Navidad ya están a la venta en el sitio web oficial de la Visita Guiada, mientras que los boletos para las funciones de La Piedra Filosofal estarán disponibles en la misma página de internet a partir del próximo 30 de septiembre.

Aparte de estos tres eventos, Leavesden también planea realizar durante este año dos eventos especiales de Halloween. Uno de ellos será una exhibición temporal de Artes Obscuras (la cual se podrá disfrutar del 24 de septiembre al 7 de noviembre de 2021), mientras que el otro será una serie de cenas en un Gran Salón infestado con mortífagos los días 6, 7, y 8 de octubre de 2021.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .