Dos países reciben Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore el día 8 de abril

Hace unos días, reportábamos que los fans de Harry Potter en Francia podrán ver el nuevo filme Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore un par de días antes que el resto del mundo. No obstante, parece que dos países disfrutarán la cinta incluso antes que eso.

La cuenta verificada de Twitter de @WizardingWorld anunció hoy que “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se lanzará en cinemas en Reino Unido e Irlanda el 8 de abril de 2022.” La misma información fue posteriormente confirmada por @BeastsMovieUK, la cuenta oficial de las películas de Animales Fantásticos para Reino Unido.

Con esto, la lista de fechas de estreno confirmadas hasta ahora quedaría de la siguiente manera:

  • Viernes 8 de abril de 2022: Estreno en Reino Unido e Irlanda.
  • Miércoles 13 de abril de 2022: Estreno en Francia.
  • Viernes 15 de abril de 2022: Estreno en el resto del mundo.

Todavía queda por ver cuantos países recibirán también un estreno adelantado de Los Secretos de Dumbledore… y cuantos se quedarán con el 15 de abril de 2022 como fecha final (extrañamente, Canadá es el único país que tiene confirmado que no adelantará su estreno antes del 15 de abril). Dicho eso, lo mas probable es que el resto de las fechas individuales de estreno en cada país se terminen confirmando un par de meses antes del lanzamiento mundial del filme.

La cinta Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore será la tercera entrega de la serie cinematográfica que muestra la guerra mágica para impedir que el mago oscuro Gellert Grindelwald conquiste el mundo. De acuerdo con la primera sinopsis oficial del filme, la película mostrará a Newt Scamander teniendo que “liderar un intrépido equipo con magos, brujas, y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, en la que encontrarán animales conocidos y nuevos, y chocarán con la creciente legión de seguidores de Grindelwald.”

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .