La obra teatral de Harry Potter celebra su regreso a Londres regalando LEGO al público

Hoy 14 de octubre, la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child pudo presentarse de nuevo en Londres, Reino Unido tras 19 largos meses en pausa por la crisis sanitaria de 2020. Curiosamente, el regreso en sí de la obra no fue la única recompensa que recibieron los asistentes a la función de reapertura.

Justo este mismo día, la cuenta verificada de Twitter @CursedChildLDN anunció hoy lo siguiente: “Nos deleita anunciar que nos hemos asociado con LEGO para darle como regalo a todos los miembros del público que asistan a funciones del 14 al 31 de octubre [de 2021] un paquete [armable] de LEGO Harry Potter. ¡Los boletos están disponibles ahora!”

El anuncio de Cursed Child Londres no especificó cual sería el juguete regalado a los asistentes. Aún así, no hizo falta esperar mucho para saber cual paquete armable recibiría la audiencia.

Gracias a una fotografía compartida por la cuenta de Twitter @MrsEllacott, sabemos que el paquete regalado fue “Harry Potter and Hedwig Owl Delivery” o “Entrega de Lechuza de Harry Potter y Hedwig”, un pequeño paquete promocional con minifiguras del Niño Mago y de su amiga lechuza que incluye las piezas necesarias para armar una mesa del Gran Salón de Hogwarts.

De acuerdo con el sitio web de LEGO, este pequeño paquete fue lanzado en el año 2020, así que la promoción de Cursed Child Londres no representa ningún peligro para los coleccionistas de LEGO Harry Potter que busquen completar su colección de regalos promocionales del Mundo Mágico.

Actualmente, Londres es la ciudad del mundo en la que se puede disfrutar la obra teatral de Harry Potter and the Cursed Child, ya que todas las demás ciudades con funciones oficiales de Cursed Child mantienen una suspensión de actividades iniciada en marzo de 2020 tras la declaración de pandemia por COVID-19 (con la excepción de Australia, que reanudó y volvió a suspender sus presentaciones tres veces en todo lo que va del año para combatir el avance regional de la pandemia). Aún así, otras ciudades se preparan para reanudar presentaciones antes de que termine el año, y dos de esas ciudades incluso reiniciaron sus ensayos hace una semana.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .