Universal Hollywood celebra Navidad en 2021 iluminando su castillo de Hogwarts

Durante esta semana, el parque temático Universal Hollywood se convirtió en el segundo parque estadounidense con atracciones de Harry Potter en revelar sus planes para celebrar Navidad en 2021. Y si, esos planes también incluyen un espectáculo nocturno navideño en el Castillo de Hogwarts.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Universal Hollywood, los festejos navideños de 2021 en el parque de Hollywood incluirán:

  • Espectáculo nocturno: Durante las noches, se ofrecerá el espectáculo The Magic of Christmas at Hogwarts Castle o La Magia de la Navidad en el Castillo de Hogwarts, el cual literalmente cubrirá de luces al Colegio de Magia y Hechicería para proyectar imágenes navideñas acompañadas de música de las películas la saga mágica.
  • Decoración navideña: Los aparadores y puertas de las tiendas y casas en el pueblo mágico de Hogsmeade serán decoradas con guirnaldas, luces, y más.
  • Coro de ranas de Hogwarts: El alegre coro de estudiantes de Hogwarts que suele recorrer Hogsmeade pondrá a sus ranas cantarinas a interpretar una selección de villancicos perfectos para la temporada.
  • Comida navideña: Los restaurantes en la zona temática de Harry Potter ofrecerán platillos con un toque navideño. Esto incluye un menú navideño para el restaurante Las Tres Escobas, así como cerveza de mantequilla caliente en varios puntos de venta.
  • Mercancía oficial navideña: Una variedad de adornos navideños basados en el Mundo Mágico estarán disponibles en las tiendas de Hogsmeade adentro del parque y en el centro comercial CityWalk afuera de Universal Hollywood.

Las celebraciones navideñas de Harry Potter en Universal Hollywood se realizarán del 26 de noviembre de 2021 al 2 de enero de 2022… lo cual significa que los festejos pottérico-navideños durarán 13 días menos que en Universal Orlando, ya que el otro parque estadounidense con atracciones del Mundo Mágico iniciará su temporada navideña a partir del 13 de noviembre de este año. Universal Orlando también presentará varios de los mismos festejos navideños disponibles en Universal Hollywood, incluyendo el espectáculo nocturno La Magia de la Navidad en el Castillo de Hogwarts y los conciertos de villancicos con el coro de ranas de Hogwarts.

Si planeas ir a Universal Hollywood para recargarte de espíritu navideño al estilo de Harry Potter, toma en cuenta que deberás vestir cubrebocas o mascarilla en todo momento y que se te podría exigir un comprobante de vacunación contra COVID-19 para entrar o permanecer adentro del parque. Pero hey, míralo por el lado positivo: Ir a Universal Hollywood a finales de año siguiendo medidas sanitarias contra la pandemia seguirá siendo más fácil que conseguir regalos oficiales de Harry Potter durante la escasez de mercancía pottérica causada por la crisis mundial.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .