Universal Orlando reabrirá su tienda navideña con artículos de Harry Potter en 2021

Hace un año, el parque temático Universal Orlando abrió por tiempo limitado una tienda llamada Tienda Tributo de Navidad con artículos especiales para la temporada, incluyendo mercancía navideña de Harry Potter y de otras sagas presentes en el parque. En su momento no quedaba claro si la tienda volvería en el futuro… pero ahora ya tenemos un indicio de que lo hará.

El portal de noticias Universal Parks News Today reporta que encontró un letrero adentro de Universal Orlando que “confirma que la Tienda Tributo de Navidad regresará oficialmente por segundo año” consecutivo al parque. Como es de esperarse de un letrero relacionado con una tienda de artículos navideños, el letrero invita a gastar dinero desde ahora… pero no en mercancía de Navidad sino en algo más.

Según Universal Parks News Today, “el letrero afuera de la Tienda Tributo estaba anunciando la oportunidad para añadir tu rostro al Muro de la Fama de Earl la Ardilla,” un personaje de caricatura creado específicamente para ser la mascota oficial de la Tienda Tributo de Navidad. Básicamente, el Muro de la Fama permite mandar un retrato al parque para que sea convertido en caricatura y mostrado en un muro de la tienda durante toda la temporada navideña.

Universal Parks News Today agrega que “hay solo 125 espacios disponibles” para poner retratos en en el Muro de la Fama, y “cada uno [cuesta] 125 dólares.” La fecha límite para pedir un lugar en el Muro de Earl es el 8 de noviembre de 2021, y el pago se puede realizar adentro del espacio de la Tienda Tributo de Navidad en Universal Orlando, el cual actualmente está siendo usado para vender mercancía relacionada con Halloween.

Por ahora se desconoce la fecha exacta de regreso que tendrá la Tienda Tributo de Navidad de Universal Orlando. La versión de 2020 de la Tienda Tributo de Navidad tuvo una gran sección dedicada a artículos de Harry Potter, así que tendría sentido que la tienda reabra alrededor del 13 de noviembre (es decir, el día en el que inician los festejos navideños de Harry Potter en Universal Orlando). Aún así, también existe la posibilidad de que la tienda inicie operaciones antes, ya que las atracciones temáticas de Harry Potter empezaron a recibir decoración navideña en el parque de Orlando desde el pasado 25 de octubre.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .