Instalan 4 árboles de Navidad oficiales de Harry Potter y Animales Fantásticos en Tokio

Este fin de semana, la ciudad de Tokio recibió una serie de instalaciones navideñas oficiales del Mundo Mágico para celebrar el 20° aniversario de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal… y de paso, abrirle camino al estreno del filme Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore en 2022.

El sitio web Time Out reporta que “este año, la decoración luminosa anual [de Navidad] en el distrito de Marunouchi [en Tokio] está celebrando” simultáneamente la saga mágica y la temporada navideña con cuatro árboles de Navidad. El primero de ellos es “un Árbol de Hogwarts de 9 metros de alto en el primer piso del Edificio Marunouchi, el cual toma vida con un espectáculo de luces cada diez minutos después de las 5 PM.” Alrededor de este mismo árbol, “también habrá una muestra de hologramas 3D proyectando criaturas mágicas” que han aparecido en los filmes.

El segundo árbol navideño pottérico en Tokio está colocado al aire libre en Tokyo Torch Park, y es un “Árbol de Lechucería de 30 metros de alto hecho con líneas de brillantes luces navideñas.” Este otro árbol “prende sus luces de las 3 PM en adelante con brillantes lechuzas cruzándose entre todas las luces resplandecientes.”

El tercer árbol se llama “Árbol de Cartas de Hogwarts” ya que está inspirado en la escena de Harry Potter y la Piedra Filosofal en la que Harry recibe una lluvia de cartas de aceptación de Hogwarts adentro de la casa de los Dursley. Este otro árbol está en una área verde llamada Marunouchi Brick Square.

Y por último, el árbol que representa a la historia de Newt Scamander es el “Árbol de Animales Fantásticos” en el primer piso del edificio Marunouchi Oazo. Time Out dice que este último árbol “se ve como si hubiese sido cortado de las páginas del libro de Animales Fantásticos” escrito por Newt Scamander, y que “muestra algunas de las peculiares criaturas del famoso libro de texto mágico.”

La librería Maruzen Marunouchi, ubicada en el mismo edificio que el Árbol de Animales Fantásticos, compartió una fotografía que muestra claramente que el árbol en sí está bastante separado del libro de texto gigante del cual parece haber salido. Adicionalmente, se puede ver con claridad que el libro gigante está rodeado de otros libros más pequeños volando en el aire.

Los cuatro árboles de Navidad del Mundo Mágico permanecerán en el distrito Marunouchi de Tokio, Japón del 11 de noviembre al 25 de diciembre de 2021. Durante ese mismo periodo de tiempo, una cadena de café local ofrecerá una nueva bebida oficial de Harry Potter y mercancía exclusiva de la saga mágica.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .