Universal Orlando recrea el Baile de Navidad de Harry Potter 4 en su tienda navideña

Este viernes, el parque temático Universal Orlando reabrió su Tienda Tributo de Navidad, la cual ofrecerá artículos navideños basados en las atracciones del parque. Obviamente esto incluye a Harry Potter. De hecho, una parte de la Tienda Tributo incluso recrea una escena navideña del Mundo Mágico.

Más específicamente, la habitación final de la Tienda Tributo de Navidad 2021 de Universal Orlando recrea el aspecto del Gran Salón de Hogwarts cuando es utilizado como sede del Baile de Navidad en la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego. El cuarto en cuestión no es tan espacioso como el Gran Salón real, pero todos los demás detalles están ahí: Desde los muros con aspecto plateado y congelado hasta los múltiples árboles de Navidad… o al menos todos los que pudieron caber detrás de la línea de cajas.

Puedes ver la recreación del Baile de Navidad en el siguiente video oficial en el canal de YouTube de Universal Orlando (el video muestra la Tienda Tributo completa, y la réplica del Gran Salón se puede ver desde el minuto 2:02):

Si sientes que el recorrido oficial de Universal Orlando va demasiado rápido, recomendamos también ver el recorrido de la tienda entera grabado por el sitio web Universal Parks News Today. La sección que recrea el Baile de Navidad aparece a partir del minuto 12:25 pero las referencias a Harry Potter continúan hasta el final del video, ya que al salir de la tienda se puede escuchar como canción de fondo a Do the Hipogriff de Las Brujas de Macbeth.

La Tienda Tributo de Navidad 2021 permanecerá abierta en Universal Orlando durante la temporada festiva. Por ahora no existe una fecha exacta de cierre para la versión navideña de la Tienda Tributo, aunque lo más probable es que ocurra el día 2 de enero de 2022 (es decir, la fecha en la que terminan todos los festejos navideños de 2021 en Universal Orlando).

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .