Finge que tus mascotas son fans de Harry Potter con los nuevos artículos de PetSmart

Imagina tener el librero cubierto con libros y películas de Harry Potter, el armario lleno de ropa oficial de Harry Potter, y hasta las paredes con papel tapiz oficial de Harry Potter. ¿Qué falta? Si la respuesta es “cubrir a la mascota de la casa con artículos de Harry Potter en contra de su voluntad,” ya hay una solución para ello.

Un comunicado de prensa lanzado hoy lunes anuncia que la cadena de tiendas de artículos para mascotas “PetSmart y Warner Bros. Consumer Products lanzaron la primera colección de productos para mascotas de Harry Potter en el norte de América, [en] exclusiva para PetSmart.” El mismo comunicado señala que esta línea de productos para mascotas tiene “desde accesorios para perros tematizados con las casas de Hogwarts hasta encantadores juguetes de peluche de personajes” del Mundo Mágico. Más específicamente, la nueva colección pottérica de PetSmart incluye:

La línea de productos para mascotas de Harry Potter está a la venta desde hoy en mil 650 tiendas de PetSmart en Estados Unidos, Canadá, y Reino Unido, así como en la página de internet de PetSmart.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .