Tokio tendrá un evento oficial de Animales Fantásticos 3 que crea expectativas de tráiler

Esta semana, se reveló un nuevo evento publicitario para el nuevo filme Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. En el peor de los casos, el evento será solo un pie de nota en la historia de la saga mágica… pero hay algo que crea la sospecha de que el evento trae una sorpresa bajo el brazo.

Esta es una traducción fan de HarryLatino al anuncio oficial del evento, publicada originalmente en japonés en la cuenta verificada de Twitter @wizardingw_jp (la cual publica noticias oficiales del Mundo Mágico exclusivas para Japón):

La última novedad del Mundo Mágico de Harry Potter: Evento de lanzamiento de Animales Fantásticos 3. 🎉 [emoji de confeti] ¡A Celebrar! 🎉 [emoji de confeti]

10 grupos de 20 personas serán invitadas a un evento especial en un lugar de Tokio la noche del miércoles 1° de diciembre.

Para solicitar entradas:

[emoji de rayo] Síguenos. ⚡ [emoji de rayo] Tuitea con el hashtag #ファンタビ3キックオフ

La celebración de un evento oficial específico para Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es bastante sospechosa por si misma. Durante todo 2021, los eventos oficiales del Mundo Mágico han mencionado a Animales Fantásticos como una saga entera en vez de promover a la tercera película en específico. Por ejemplo, la ciudad de Tokio acaba de recibir un árbol navideño oficial de la saga de Animales Fantásticos en general… lo cual es extraño, ya que en otras circunstancias hubiera sido más lógico poner un árbol navideño dedicado solamente a la película mágica que se está a punto de estrenar.

Tampoco ayuda mucho que #ファンタビ3キックオフ, el hashtag elegido para regalar entradas al evento, signifique “Kickoff de Animales Fantásticos 3” o “Patada de inicio de Animales Fantásticos 3” en japonés. Es obvio que el equipo de mercadotecnia de Warner Brothers quiere darle el banderazo de salida a la publicidad japonesa de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore con el evento del 1° de diciembre (el cual a su vez cae en miércoles, el día preferido de Warner Brothers para anunciar noticias importantes del Mundo Mágico). Esto a su vez crea la expectativa no-confirmada del lanzamiento local o mundial de alguna pieza de material publicitario de Los Secretos de Dumbledore, como un posible tráiler o póster del filme mágico.

Dicho eso, al momento de redactar esta noticia no existe ninguna confirmación oficial de que este será el caso, por lo cual recomendamos no crearse falsas ilusiones. En el mejor de los casos, este 1° de diciembre PODRÍA lanzarse un tráiler o un teaser tráiler de Animales Fantásticos 3… pero si se anuncia algo diferente en el evento, tampoco hay que tomárselo como el fin del mundo. El primer avance en video de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore tiene que llegar a internet tarde o temprano, sobre todo tomando en cuenta que el filme mágico se estrenará en cines de todo el mundo durante el cercano mes de abril de 2022. La banda sonora ya está en proceso de grabación, y los primeros productos oficiales basados en la película ya están apareciendo en preventa. Ahora todo lo que queda es esperar a la inevitable llegada del primer tráiler, sin importar si ocurre o no el 1° de diciembre.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .