Compositor revela que la banda sonora de Animales Fantásticos 3 ya está lista

A falta de noticias sobre el primer tráiler de la nueva película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, tenemos novedades acerca de la banda sonora del filme: ¡Ya está completamente terminada!

Durante las primeras horas de este lunes, el compositor James Newton Howard compartió en Instagram dos fotografías (una con un grupo de personas y otra con un coctel) acompañadas de la siguiente descripción:

“¡Después de ocho meses y de treinta y ocho sesiones de tres horas (incluyendo algunas con el maravilloso Coro de Voces de Londres [con el que poso] aquí), el trabajo para Animales Fantásticos 3 está terminado! Me tomé este martini para celebrar. 🍸 [emoji de copa martinera]

De acuerdo con una publicación anterior de la cuenta de Instagram de Howard, las grabaciones de la banda sonora de Los Secretos de Dumbledore empezaron a finales de octubre de este año. En contraste, el proceso completo de la banda sonora parece haber iniciado en marzo de 2021… lo cual es cinco meses antes de lo que creíamos, ya el compositor compartió en agosto una foto que hizo creer que el proceso apenas estaba arrancando en aquel entonces.

La película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará en cines en abril de 2022. Esta es la tercera película del Mundo Mágico que cuenta con una banda sonora creada por James Newton Howard, ya que el mismo compositor también realizó el mismo trabajo para la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (2016) y para su secuela Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (2018).

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .