La presidenta de WB admite que quiere “desarrollar más series” de Harry Potter

Ann Sarnoff, jefa ejecutiva de Warner Brothers, acaba de dar otra señal de que su estudio de cine tiene ganas de crear más contenido sobre la saga de Harry Potter… aunque sin decir ni cuando ni como pasará.

La revista The Hollywood Reporter informa esta señal ocurrió mientras Sarnoff estaba “hablando en una conferencia organizada por [la revista] Bloomberg este miércoles.” Esta es una traducción fan de HarryLatino al comentario pottérico de Ann Sarnoff:

“Amaríamos desarrollar más series originales de Harry Potter, y hablamos regularmente con J.K. Rowling y su equipo. Pero tiene que hacerse bien. Sea lo que sea que hagamos, tiene que ser fiel al canon, y fiel a lo que caracteriza al Mundo Mágico, y [fiel] a la identidad de Harry.”

El resto de la conferencia parece haber estado dedicada a comparar la estrategia de WB en los años 2021 y 2022, así que especulamos que Ann Sarnoff mencionó la idea de “desarrollar más series originales de Harry Potter” ya que técnicamente existieron una o más series del Mundo Mágico generadas en este año. Después de todo, 2021 fue el año en el que WarnerMedia finalmente se atrevió a crear Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts (el primer programa de televisión oficial del Mundo Mágico) y Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts (un programa especial retrospectivo que reune a los actores de Harry Potter).

Una vez que aclaramos el significado de la sospechosa frase “desarrollar más series originales de Harry Potter,” todo lo que queda es una admisión MUY abierta de que Warner Brothers quiere crear más cosas de Harry Potter. Si, una parte de la declaración también confirma que WB está contactando frecuentemente a la escritora J.K. Rowling para que autorice proyectos relacionados con el Mundo Mágico, pero eso no garantiza nada. Después de todo, los programas Torneo de las Casas de Hogwarts y Regreso a Hogwarts tuvieron que ser autorizados por J.K. Rowling de alguna manera, así que el contacto con la creadora de Harry Potter durante 2021 no demuestra la existencia de ningún proyecto pottérico sin anunciar.

Así que no, la declaración de Ann Sarnoff no prueban la existencia de ningún proyecto de Harry Potter que no conozcamos hasta ahora. Dicho eso, viéndolo por el lado positivo, esas misma declaración demuestra que WB no se opone a la idea de seguir creando contenido del Mundo Mágico. Eso sirve de consuelo tomando en cuenta que el jefe de contenidos para HBO Max confirmó recientemente que no existen planes para crear una serie de TV de Harry Potter en el futuro cercano.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .