Surgen imágenes oficiales de los primeros juguetes LEGO de Harry Potter para 2022

Poco antes de que terminara 2021, salieron a la luz las primeras imágenes oficiales de varios productos LEGO basados en Harry Potter que saldrán a la venta durante 2022.

La mayoría de las imágenes provienen de un catálogo japonés de LEGO. El sitio web Brick Fanatics reporta que “la versión digital del catálogo de principio de 2022 de escenarios LEGO para Japón ha aparecido en línea, revelando imágenes de alta calidad de próximos diseños” de juguetes LEGO, incluyendo tres escenarios armables de Harry Potter.

Los primeros dos escenarios pottéricos mostrados en el catálogo pertenecen a la colección Momento Hogwarts, la cual recrea salones de clases de Hogwarts adentro de libros armables. A la izquierda de la imagen, podemos ver un libro morado que se puede convertir la clase de Adivinación de la Profesora Sybill Trelawney. En el lado derecho, aparece un libro negro que contiene el salón de Defensa Contra las Artes Oscuras con Alastor “Ojoloco” Moody.

El otro escenario revelado en el catálogo japonés es una Enfermería armable con aspecto basado en las escenas finales de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, y con el número de serie 76398. De acuerdo con el rumor de septiembre, este escenario funcionaría como extensión de un escenario de la Cámara de los Secretos lanzado en 2021.

Las imágenes japonesas de estos nuevos escenarios armables dan a entender que los tres escenarios armables saldrán a la venta en Japón en el mes de marzo de 2022, aunque sin dar un día exacto. Curiosamente, el sitio fan MuggleNet notó que el sitio web de LEGO también aprovechó la semana final del año para revelar imágenes oficiales de OTRO juguete armable del Mundo Mágico que también saldrá a la venta en marzo, llamado “Baúl Mágico de Hogwarts.”

El Baúl Mágico de Hogwarts es un paquete armable que permite crear un baúl real que funciona con una llave de plástico incluida. Esta es la descripción oficial del nuevo baúl, tal y como aparece en LEGO.com:

“Igual que hacen los alumnos de Hogwarts con sus baúles, los peques pueden usar los colores de las casas de Hogwarts y divertidas pegatinas para decorar como quieran esta versión para construir con ladrillos LEGO. Incluye una gran selección de piezas de minifiguras, con diversos tipos de pelo y tonos de piel, para que los niños puedan crear hasta 5 personajes de las películas de Harry Potter y diseñar sus propios alumnos de Hogwarts. El amplio surtido de mobiliario y accesorios configurables de las películas les aportará ideas para dar vida a sus imaginativas aventuras en Hogwarts. Se pueden interpretar también 3 clásicas historias de la saga: la Ceremonia de Selección, un banquete en el Gran Comedor y lo que sucede en la sala común.”

El sitio web de LEGO asegura que el Baúl Mágico de Hogwarts saldrá a la venta el día 1° de marzo de 2022 con un precio de 60 dólares en Estados Unidos y 60 euros en Europa. Los otros juguetes armables pottéricos mencionados en esta lista no tienen precio oficial, aunque un rumor que mencionaba todos estos juguetes desde septiembre de 2021 afirmaba que la Enfermería costaría 40 euros y los dos Momentos Hogwarts costarían 30 euros cada uno. De todas maneras, recomendamos esperar a que LEGO anuncie oficialmente el lanzamiento de estos escenarios pottéricos para recibir confirmación de su fecha de lanzamiento y costo.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .