El parque que podría tener Animales Fantásticos abre en la primera mitad de 2025

Un ejecutivo de alto rango de NBCUniversal ofreció hoy nuevas declaraciones sobre Epic Universe, la nueva zona temática de Universal Orlando que se rumora que tendrá atracciones basadas en la saga de películas de Animales Fantásticos.

Jeff Shell, presidente de NBCUniversal, habló acerca de Epic Universe en una conferencia telefónica con inversionistas de Comcast, la compañía dueña de NBCUniversal. El portal Theme Park Insider indica que Shell comentó lo siguiente:

“Epic va viento en popa. Fuí ahí hace un par de semanas y la construcción va realmente bien. Sabes, creo que hemos dicho esto en el pasado, pero esperamos que esa parte abra en 2025, y ciertamente a tiempo para el verano de 2025. Volveremos a hablar con ustedes y con todos cuando tengamos más detalles sobre la fecha.”

Tomando en cuenta que el parque se encontrará en Estados Unidos, estaríamos hablando de que la apertura debería ocurrir “a tiempo” para el verano boreal de 2025 (es decir, entre julio y septiembre del mismo año). Ya habíamos escuchado antes que Epic Universe podría abrir en 2025 gracias al comentario del alcalde de la zona en la que se construye esta nueva zona recreativa. Dicho eso, esta es la primera vez que un alto mando de Universal menciona al año 2025 como fecha de apertura para Epic Universe.

Con esto, lo único que nos faltaría saber es si Animales Fantásticos está o no en Epic Universe. Actualmente, Universal se niega a confirmar o negar si Epic Universe contará con atracciones de Animales Fantásticos con el pretexto de que sería como “decirle a la competencia lo que estamos haciendo.”

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .