En unos días, el videojuego móvil Harry Potter: Wizards Unite terminará su ciclo de vida y dejará de funcionar en todos los dispositivos en los que está instalado. El cierre fue anunciado desde noviembre de 2021, pero el equipo del juego esperó hasta ahora para anunciar el momento exacto en el que suspenderá actividades.
Este viernes, la cuenta oficial de Twitter de Wizards Unite anunció que “Harry Potter: Wizards Unite cerrará oficialmente a las 12:01 A.M. hora local [de cada jugador] del 31 de enero de 2022.” El equipo de Wizards Unite aprovechó la ocasión para agregar que “agradecemos sinceramente a todos nuestros fans que han disfrutado el juego.”
De aquí a que lleguen las 12:01 A.M. del próximo lunes, al videojuego Harry Potter: Wizards Unite todavía le queda un evento más por terminar. Dicho eso, sin contar ese evento, Wizards Unite ya dejó organizados todos sus otros asuntos pendientes antes de sufrir su muerte programada. La app de Wizards Unite fue retirada de tiendas digitales como App Store de Apple y Play de Google desde el pasado 6 de diciembre, y la compra de ítems virtuales para el juego dejó de estar disponible en ese mismo día.
¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de , , o .