Animales Fantásticos 3: Exhiben vestuario de escenas que aún no son difundidas

La Visita Guiada a los Estudios de Harry Potter en Leavesden, Londres empezó a presentar hoy una pequeña exhibición con vestuario original de la nueva película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore… y parte de la ropa presentada no aparece en ninguna pieza de material promocional disponible hasta la fecha.

Las únicas fotografías existentes de la exposición de vestuario fueron tomadas por la persona detrás de la cuenta de Instagram @hopeocean, quien a su vez compartió las imágenes con @onespellaway. Las primeras dos fotos muestran un par de conjuntos de ropa pertenecientes a Albus Dumbledore (izquierda) y Gellert Grindelwald (derecha).

El vestuario de Albus Dumbledore presentado en Leavesden parece ser el mismo que el futuro director de Hogwarts viste al final del primer tráiler de Los Secretos de Dumbledore, justo en la escena en la que Albus le da “tres puntos a Hufflepuff” por algo que dijo Newt Scamander.

Por su parte, el vestuario de Gellert Grindelwald fue fotografiado en un ángulo que no permite ver claramente el color de chaleco del maniquí, lo cual nos impediría reconocer si aparece en alguna escena del primer tráiler de Los Secretos de Dumbledore.

Dicho eso, la gabardina que cubre al maniquí podría ser la misma utilizada por Grindelwald en una foto promocional vista por primera vez en la portada del libro oficial Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore: Cine Mágico (el cual saldrá a la venta en inglés el próximo 15 de abril por medio del sello editorial Insight Editions). Nótese que la misma portada también muestra a Albus Dumbledore con un sombrero similar o idéntico al que porta su maniquí de Leavesden.

Eso significaría que, aparte del traje gris claro de Albus, el único conjunto de ropa en Leavesden que es posible identificar en una escena específica de Los Secretos de Dumbledore es un conjunto de Newt Scamander en colores amarillo y verde.

Newt Scamander utiliza el mismo traje para recorrer un lugar al aire libre que aparece en el primer tráiler…

…y en una de las pocas fotografías oficiales del filme difundidas hasta hoy.

El resto de los conjuntos de ropa presentados en Leavesden no pertenecen a ninguna escena de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore vista o adelantada hasta la fecha. Eso incluye un vestido anaranjado de Queenie Goldstein (el cual incluye una mascada atada al cuello que podría o no ser la misma que viste Queenie en la portada del libro oficial mencionado arriba)…

…y un misterioso vestido amarillo que ni aparece en el primer tráiler ni en imágenes oficiales del filme. Es más: el maniquí ni siquiera cuenta con un letrero que identifique al personaje que le corresponde.

El vestido amarillo tampoco incluye una varita mágica que sirva para identificar a su personaje, lo cual también podría ser una pista de que Leavesden dejó al maniquí sin letrero de identificación intencionalmente para hacer que sea imposible de reconocer por ahora.

Ni Warner Brothers ni la Visita Guiada de Harry Potter anunciaron oficialmente la apertura de esta exhibición de vestuario en Leavesden. De hecho, la única razón por la que sabemos que existe es porque alguien compartió las fotos de arriba en Instagram Stories. Adicionalmente, la única razón por la cual conocemos su fecha de apertura es porque @onespellaway (quien recibió las fotos hoy 18 de febrero) asegura que no estaba disponible en Leavesden ayer 17 de febrero, lo cual nos lleva a asumir que WB colocó los conjuntos de ropa ahí entre ayer y hoy sin avisarle nada a nadie.

Debido a la falta de información oficial sobre la exposición de vestuario, tampoco se sabe por cuanto tiempo más permanecerá a la vista. Dicho eso, asumimos que los conjuntos de ropa seguirán en la Visita Guiada de Leavesden al menos hasta abril de 2022, ya que el filme mágico Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará durante el mismo mes.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .