La exhibición de museo oficial de Animales Fantásticos llega a Canadá en junio

Fantastic Beasts: The Wonder of Nature (la exhibición oficial de Animales Fantásticos que compara a los seres mágicos en la saga de Harry Potter con la impresionante fauna del mundo real) estará disponible afuera de Reino Unido a partir del próximo mes de junio.

La cuenta de Twitter oficial de @WizardingWorld informa que “Fantastic Beasts: The Wonder of Nature irá al Museo Real de Ontario” en la ciudad canadiense de Toronto del 11 de junio de 2022 al 2 de enero de 2023. Esta sería la primera vez que se podrá disfrutar Fantastic Beasts: The Wonder of Nature afuera del territorio británico; ya que la exhibición fue creada originalmente para el Museo de Historia Natural de Londres, en donde se exhibió desde diciembre de 2020 hasta enero de 2022.

La llegada de Fantastic Beasts: The Wonder of Nature a Canadá abre la posibilidad de que la exhibición naturista de Animales Fantásticos llegue también a otros países. Dicho eso, al momento de redactar esta noticia, no existen señales que indiquen la llegada de Fantastic Beasts: The Wonder of Nature a ningún otro museo adentro aparte del Museo Real de Ontario.

Si sirve de consuelo, la mayor parte del contenido de la exhibición naturista está disponible en el libro Animales Fantásticos: Maravillas de la Naturaleza (editado en español por Editorial Salamandra) y en una sección gratuita de Google Arts and Culture dedicada a preservar parte de la exhibición tal y como fue presentada en Londres entre 2020 y 2021. Adicionalmente, se espera que la cadena de televisión BBC estrene pronto un documental con Stephen Fry basado en la misma exhibición.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .