El primer programa de TV de Harry Potter gana su primer premio de Hollywood

Este sábado 5 de marzo, el Gremio de Directores de Arte realizó en Los Ángeles la entrega de sus Premios Anuales de Excelencia en Diseño de Producción. En este evento, la primera serie de televisión de Harry Potter recibió su primer premio proveniente de un gremio de Hollywood.

De acuerdo con la página web Deadline, el programa pottérico de concursos Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts obtuvo un premio al mejor diseño de producción en la categoría de “Programa de Variedad, Realidad o Competencia.” Como referencia, el Torneo de las Casas de Hogwarts competía en la misma categoría con el programa de comedia en vivo Saturday Night Live y con el reality show RuPaul’s Drag Race.

Con esto, la saga Harry Potter recibe un primer galardón de Hollywood para su primera serie en televisión. Por si fuera poco, Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts todavía tiene la oportunidad de ganar otro premio en este mismo mes, ya que también está nominado a uno de los Premios del Gremio de Productores que se entregarán el próximo 19 de marzo en Los Ángeles, California.

El programa de concursos Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts se estrenó en los canales de televisión estadounidenses Cartoon Network y TBS el pasado 28 de noviembre de 2021, rompiendo récords de audiencias en ambos canales. El programa consiste en cuatro episodios de una hora, los cuales se pueden ver por streaming a través de la plataforma HBO Max en Latinoamérica y en España.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .