MinaLima muestra 22 de sus diseños gráficos para Animales Fantásticos 3

Este martes, el estudio de diseño gráfico MinaLima anunció una nueva exposición temporal que presentará varios de sus diseños hechos para el nuevo filme Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

La exhibición podrá verse en House of MinaLima, el mini-museo oficial de Harry Potter ubicado en la planta baja de las oficinas de MinaLima en Londres. Para darle algo de visibilidad al anuncio, el sitio web oficial WizardingWorld.com presentó un vistazo a color y en alta resolución a uno de los diseños que se mostrará en la exhibición: La insignia de la familia Dumbledore.

MinaLima también utilizó sus perfiles de redes sociales para compartir collages con otros diseños de sus diseños para Los Secretos de Dumbledore. El primero de ellos muestra (de izquierda a derecha) la nueva portada del libro Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos de Newt Scamander, la portada de 10 libros escritos por la profesora Lally Hicks, un logo y un boleto del nuevo tren Great Wizarding Express, y la insignia familiar de Dumbledore previamente mostrada.

El segundo collage tiene los escudos de los Ministerios de Magia de China, Brasil, y Alemania.

El tercer collage incluye un nuevo letrero de “Se Busca” ofreciendo una recompensa de 5000 dragots por Gellert Grindelwald, así como la portada de dos periódicos del Mundo Mágico: Daily The Prophet (“Diario El Profeta”) de Reino Unido, y Die Silverne Fledermaus (“El Murciélago Plateado”) de Alemania. De acuerdo con una traducción fan hecha por @HalliePotter en Twitter, el periódico en alemán es del año 1932 y menciona a Vicência Santos y a Liu Tao como los dos candidatos principales para ser el nuevo Jefe Supremo de la Confederación Internacional de Magos. El periódico alemán también menciona que Santos y Tao son los Ministros de Magia de Brasil y China respectivamente.

Por último, el cuarto collage de MinaLima muestra el diseño completo de la Cámara Magisterial y un letrero con la frase “The Walk of the Qilin” (lo cual podría ser traducido en español como “El Caminar del Qilin” o “La Marcha del Qilin”) escrito en un tipo de letra similar al idioma butanés.

La exhibición de diseños de MinaLima para Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore estará disponible a partir del 29 de marzo de 2022 en el mini-museo House of MinaLima de Londres, Reino Unido. Adicionalmente, la misma exhibición podrá disfrutarse en House of MinaLima Nueva York (la cual se encuentra adentro de la tienda insignia Harry Potter New York), en House of MinaLima Osaka (una sucursal de House of MinaLima en Japón), y en House of MinaLima Paju (la nueva sede de MinaLima en Corea del Sur) a partir del 8 de abril de 2022.

La película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore empezará a exhibirse el próximo 8 de abril de 2022 en todos los países que recibirán la exhibición de MinaLima… excepto por Estados Unidos, en donde la cinta mágica llegará a los cines hasta el día 15 de abril. Se desconoce si MinaLima planea realizarle un encantamiento desmemorizante a todos los fans que vean spoilers de Los Secretos de Dumbledore en la exhibición de Harry Potter New York, o si simplemente se rindieron de detener el flujo de spoilers cuando notaron que la mitad del planeta podrá ver la película una semana antes que el resto.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .