Daniel Radcliffe no está “interesado” por “ahora” en hacer un filme de Cursed Child

El actor Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter en la pantalla grande, acaba de dar a entender que no lo veremos en ninguna película basada en la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child durante una o dos décadas.

En una entrevista publicada el pasado 17 de marzo, el periódico The New York Times le preguntó a Radcliffe si le interesaba grabar “una película completa” basada en Harry Potter and the Cursed Child, ya que el actor había mostrado interés en volver al Mundo Mágico al asistir al programa especial Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts de HBO Max.

Esta es una traducción fan de HarryLatino a la respuesta de Daniel Radcliffe:

“Esta no es la respuesta que nadie va a querer, pero creo que pude regresar y disfrutarlo porque ya no es parte de mi vida diaria. Estoy llegando a un punto en el que siento que salí bien de [la saga de] ‘Potter’ y estoy realmente feliz con el lugar en el que estoy ahora, y regresar sería un cambio tan masivo en mi vida. Nunca voy a decir nunca, pero los [actores originales] de ‘Star Wars’ tuvieron casi 30, 40 años antes de que quisieron regresar. Para mí, solo han sido 10. No es algo en lo que esté realmente interesado en regresar por ahora.”

Daniel Radcliffe interpretó al mago Harry Potter durante más de diez años seguidos (entre septiembre de 2000 y diciembre de 2010), así que tiene sentido que su mente organice todo automáticamente en décadas a la hora de pensar en el papel de El Niño Que Vivió. También hay que tomar en cuenta que estamos hablando de una década de trabajo constante en películas de Harry Potter tan ardua y tan severa que hizo que Daniel Radcliffe viera al Mundo Mágico como una rutina laboral.

En cuanto a la idea de adaptar Harry Potter and the Cursed Child al cine, hay que admitir que la opinión de Daniel Radcliffe es lo de menos. Warner Brothers PODRÍA elegir a cualquier otro actor para interpretar a la versión adulta de Harry, pero WB tampoco quiere crear una película de Cursed Child. De hecho, el estudio de cine rechaza la idea cada vez que surge un rumor similar en internet (o cada vez que un ex-director de películas de Harry Potter admite que sueña con hacer un filme de Cursed Child con el elenco original de las películas del Mundo Mágico).

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .