La “experiencia del Bosque Prohibido” vuelve a Reino Unido en octubre de 2022

Harry Potter: A Forbidden Forest Experience, la experiencia pottérica oficial que recrea el Bosque Prohibido en Reino Unido, estará disponible en el territorio británico por segundo año consecutivo.

El periódico británico Hereford Times informa que esta experiencia basada en el Bosque Prohibido “regresará a [la mansión] Arley Hall y sus jardines en [el condado británico de] Cheshire” a partir del 15 de octubre de 2022, luego de tener una exitosa primera temporada en el mismo lugar en octubre de 2021.

Hereford Times también reporta que las entradas para la temporada 2022 de la Experiencia del Bosque Prohibido “saldrán a la venta a través de Fever Up a partir de las 12 PM del jueves 24 de marzo” de 2022, y que “los precios de los boletos irán desde las 19.50 libras esterlinas por persona.” Una vez que la preventa inicie, podrás apartar entradas por Fever Up en este enlace.

De acuerdo con el sitio web oficial de la experiencia pottérica, Harry Potter: A Forbidden Forest Experience es “una experiencia nocturna de recorrido arbolado llena de criaturas mágicas y maravillas mágicas de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos” en la que varios “sonidos, luces, y efectos especiales que le dan vida a la magia del Mundo Mágico.” El concepto de A Forbidden Forest Experience fue traído a la vida por primera vez en 2021 por Warner Bros. Themed Entertainment en colaboración con la agencia Thinkwell, la cual volverá a trabajar con WB para la temporada 2022.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .