Más de Animales Fantásticos 3: Alfombra roja, TikTok, y 8 pósters (incluyendo uno neón)

¡Falta menos de una semana para la premiere mundial de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore! Por ello, tenemos cada vez más noticias del nuevo filme mágico que preferimos juntar para que sea menos difícil estar al tanto.

La saga de cine del Mundo Mágico tiene 21 años, así que obviamente ya está en TikTok

Abrimos esta ronda de noticias con un importante mensaje de servicio a la comunidad. La saga cinematográfica de Harry Potter y Animales Fantásticos abrió hoy mismo su primera cuenta verificada en la red social TikTok. El nombre de usuario del Mundo Mágico en TikTok es @wizardingworld, y su primer video publicado ahí muestra al actor Eddie Redmayne saludando a los fans de la saga desde Londres. Puedes ver el primer video de TikTok del Mundo Mágico en este enlace.

Obviamente, la nueva cuenta verificada de TikTok será usada para promover el próximo estreno de Animales Fantásticos 3. De hecho, el segundo video de @wizardingworld en TikTok muestra a la actriz Jessica Williams (que interpreta a la profesora estadounidense Lally Hicks) prometiendo que el elenco de Los Secretos de Dumbledore responderá preguntas al azar hechas en los comentarios de TikTok de @wizardingworld. Si te interesa aprovechar esta oportunidad para hacerle una pregunta al elenco, toma en cuenta que será más fácil que recibas una respuesta si traduces tus preguntas al idioma inglés antes de publicarlas como comentarios.

WB lanza pósters verticales con temática de “enfrentarse a un ex-novio tóxico”

Habiendo dado el obligatorio anuncio sobre TikTok, es hora de ver nuevo arte promocional de Animales Fantásticos 3. Hace unas horas, el sitio fan SnitchSeeker compartió un nuevo póster vertical de Los Secretos de Dumbledore en el que se puede ver un duelo de hechizos entre Jude Law como Albus Dumbledore y Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald. Puedes ver este alargado y hermoso póster a continuación:

Y ya que estamos mostrando nuevo arte promocional de gente lanzándose hechizos entre sí, la cuenta de Twitter @teddyxangel compartió recientemente una fotografía de un póster gigante de cine en el que once personajes se apuntan con varitas entre sí. Este diseño está claramente basado en los dos pósters “para pelear” que aparecieron en Taiwán el pasado viernes, ya que combina ambos diseños en uno solo. Puedes ver esta versión vertical de los pósters de pelea a continuación:

Surgen mutaciones de los pósters exclusivos para 4DX y formatos similares

Continuando con noticias de pósters, Warner Brothers acaba de lanzar cinco variantes de los pósters de Dolby Cinema, 4DX, ScreenX, y D-BOX que salieron a la luz el pasado lunes. La primera es una versión mexicana del póster 4DX de Los Secretos de Dumbledore creada específicamente para invitar a ver Animales Fantásticos 3 en las salas 4DX de la cadena mexicana de cines Cinépolis. Este es el póster mexicano de 4DX, compartido ayer martes por WB Pictures México:

Pero obviamente, por cada cosa pottérica que aparece en Latinoamérica, TIENE que haber cuatro cosas iguales para Reino Unido. Por ello, la cuenta de Twitter oficial de Animales Fantásticos para Reino Unido lanzó hoy mismo nuevas variaciones de los pósters de formatos de películas pero sin los logos de Dolby Cinema, 4DX, ScreenX, y D-BOX. Puedes ver esos pósters a continuación:

Un póster muestra a Albus Dumbledore en un infierno de color neón

Y hablando de pósters exclusivos, el sitio web Fandom (antes conocido como Wikia) compartió en redes sociales un nuevo póster de Los Secretos de Dumbledore que está claramente basado en su logotipo. Como referencia, Fandom cambió su cambió su imagen en agosto de 2021 para utilizar tonos vivos de amarillo, morado, y rosa como sus colores corporativos.

En buenas manos, un póster basado en esos colores y en ese logo debería ser increíble. Desafortunadamente, tales manos no estuvieron presentes en el proceso creativo, y Fandom terminó haciendo un póster que muestra las cabezas decapitadas de varios personaje de Animales Fantásticos 3 flotando en llamas infernales de color neón brillante. Puedes ver el desafortunado póster de Los Secretos de Dumbledore para Fandom a continuación:

Si, este es un póster OFICIAL. De hecho, Fandom lanzó el póster en Twitter mencionando la frase “🤝 @BeastsMovieUK” (es decir, emoji de saludo de manos seguido de la cuenta de Twitter oficial de Animales Fantásticos para Reino Unido). Esto solo puede ser interpretado como una confirmación de que el diseño de arriba nació gracias a una alianza oficial entre Fandom y Warner Brothers Reino Unido.

Verdaderamente, esta es una señal de que el mago oscuro Gellert Grindelwald debe ser detenido en la menor cantidad de películas posibles. De lo contrario, ¿cómo podremos evitar que Fandom lance otro póster oficial para la saga de Animales Fantásticos?

Ahora si, hablemos de la alfombra roja de Los Secretos de Dumbledore

Y después de ver un póster tan terrible, es el turno de recibir una recompensa. ¡Hablemos sobre como ver en vivo la alfombra roja de la premiere mundial de Los Secretos de Dumbledore! Warner Brothers Reino Unido abrió hoy el registro para entrar al sorteo gratuito de lugares de espectador para la Alfombra Roja de la premiere mundial de Animales Fantásticos 3. Como parte de la convocatoria, WB confirma que el evento se realizará el martes 29 de marzo de 2022 en la sala de conciertos Royal Festival Hall de Londres, Reino Unido.

Puedes registrarte para entrar al sorteo de lugares para la alfombra roja en este enlace. Toma en cuenta que deberás estar en Londres para el día 29 de marzo y que deberás cumplir con protocolos de COVID-19 para recibir acceso.

En caso de que no puedas viajar a Londres solo para ver si ganas un lugar en la alfombra roja de Los Secretos de Dumbledore, WB aclara que “estaremos transmitiendo en vivo desde la alfombra roja” para “fans alrededor del mundo.” Warner Brothers no mencionó cual es la manera en la que se realizará la transmisión, aunque suponemos que será posible verla a través de las cuentas verificadas de WB y Animales Fantásticos en redes sociales. ¡De algo tenía que servir esa cuenta de TikTok!

Una vez que termine la premiere mundial de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la nueva película del Mundo Mágico se estrenará en cines de todo el mundo en el mes abril de 2022. Para ser más exactos, el filme se empezará a presentar en España el 8 de abril, y en 14 países de Latinoamérica el 14 de abril.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .