El espectáculo nocturno de Harry Potter en Hogwarts vuelve a Universal Hollywood

Este fin de semana marcó el regreso del espectáculo nocturno The Nighttime Lights at Hogwarts Castle, en el cual se proyectan imágenes animadas con temática de Harry Potter en el exterior del Castillo de Hogwarts de los parques temáticos Universal.

El sitio web WDW News Today reportó ayer sábado 26 de marzo que “el espectáculo de proyecciones The Nighttime Lights at Hogwarts Castle regresará esta noche al Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Hollywood” con funciones “a las 8:25 PM, 8:45 PM., 9:00 PM, 9:15 PM, 9:30 PM, y 9:45 PM” la hora local.

Se desconoce por cuanto tiempo se exhibirá The Nighttime Lights at Hogwarts Castle en Universal Hollywood. Dicho eso, existe una buena posibilidad de que Universal Hollywood siga ofreciendo funciones del espectáculo nocturno de Hogwarts al menos hasta que terminen las vacaciones de Spring Break 2022, ya que esta es una temporada alta para el parque de Hollywood y para otros destinos turísticos. Adicionalmente, también existe la posibilidad de que Universal busque capitalizar el estreno de la película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore en cines estadounidenses durante la misma temporada.

El espectáculo nocturno The Nighttime Lights at Hogwarts Castle no había sido visto en ningún parque temático de Universal desde que se presentó en Universal Orlando a mediados de 2021, aunque posteriormente el mismo parque lo sustituyó por Dark Arts at Hogwarts Castle, un espectáculo similar de temática macabra que resulta perfecto para la temporada de Halloween.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .