China lanza nuevo tráiler y nueva escena de Animales Fantásticos 3 en April Fools

Este viernes, una parte del mundo celebró April Fools Day, un equivalente internacional al Día de los Inocentes. Pero como China no celebra esa fecha, Warner Brothers decidió usar ese día para lanzar dos videos con escenas nuevas (y reales) de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

El primero de estos videos es una nueva escena de la película, la cual fue publicada durante April Fools Day en la cuenta oficial de Animales Fantásticos en la red social Weibo. La escena muestra al Wyvern o Guiverno decide tomar a Newt Scamander y a su maleta para llevarlos en un vuelo. Puedes ver la escena del Guiverno a continuación:

El otro video es un tráiler publicado en la cuenta de Weibo de Animales Fantásticos… aunque técnicamente salió el 31 de marzo, pero parece que la cercanía con April Fools Day 2022 ayudó a que pasara desapercibido hasta ahora. Este tráiler de dos minutos de duración está lleno de nuevas escenas, incluyendo una versión larga de la frase “el pasado te susurra” que Albus Dumbledore dice al inicio de casi la mitad de los otros tráilers de la película. Te presentamos a continuación el nuevo tráiler chino con subtítulos en español:

La película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará en salas de cine de China el día 8 de abril de 2022… lo cual explica cual es la urgencia que tienen para lanzar tantos videos oficiales en China. Solo siete países tendrán un estreno local de la película incluso antes de esa fecha. Puedes revisar la fecha de estreno de Los Secretos de Dumbledore en tu país en este enlace.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .