WB promueve Animales Fantásticos 3 a lo grande en Nueva York y Londres

El estreno de la película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se encuentra a la vuelta de la esquina, así que Warner Brothers está redoblando sus esfuerzos para promover la cinta en las calles de las ciudades más importantes del mundo.

Tal es el caso de Londres, Reino Unido, en donde la agencia publicitaria Kinetic colocó en Londres una serie de anuncios de Los Secretos de Dumbledore para paradas de transporte público. Los letreros se basan en los dos pósters “para pelear” que vimos primero en Taiwán y están hechos con material lenticular, de manera que puedes ver un bando distinto de personajes dependiendo del ángulo en el que veas la publicidad. Puedes ver el letrero lenticular en el siguiente video de Kinetic:

WB también colocó al menos un letrero publicitario igual de creativo en Nueva York, Estados Unidos. Un anuncio gigante de Los Secretos de Dumbledore en la Gran Manzana ofrece una experiencia 3D… siempre y cuando lo veas desde el ángulo correcto. La compañía publicitaria DIVE compartió en Twitter el siguiente video del anuncio 3D en acción:

Y como cereza en el pastel, WB también colocó varios anuncios gigantes del nuevo filme mágico en la famosa calle Times Square de Nueva York, Estados Unidos. En Flickr, el usuario Brecht Bug compartió un vistazo a ocho de los anuncios gigantes de Los Secretos de Dumbledore en Times Square, los cuales están claramente basados en los pósters individuales de Newt Scamander, Albus Dumbledore, Pickett el Bowtruckle, y Teddy el Escarbato:

La película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrena en cines de Reino Unido mañana 8 de abril de 2022, y llegará a Estados Unidos hasta el próximo 15 de abril. Puedes revisar la fecha exacta de estreno para tu país en este enlace.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .