Así se veía la abuela de Neville en una escena eliminada de Harry Potter

Durante la semana pasada, aparecieron en internet dos fotografías que muestran a detalle a un personaje de la saga de Harry Potter que estuvo a punto de aparecer en una escena eliminada de la película final del Niño Mago.

El sitio fan The Rowling Library compartió dos imágenes en alta resolución que permiten ver claramente todo el vestuario que utilizó la actriz Ninette Finch para interpretar a Augusta Longbottom (mejor conocida como la abuela de Neville Longbottom) en la cinta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2… lo cual es extraño, ya que ni la actriz ni el personaje aparecen en la versión final de dicho filme.

En las dos imágenes, Ninette porta un sombrero con plumas y un vestido verde oscuro que recuerdan el vestuario del Boggart de Neville Longbottom en la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

¿Pero cómo podemos verificar la veracidad de estas imágenes? Bueno, curiosamente la actriz Ninette Finch aparece con el mismo sombrero en un extra de DVD de Las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Más específicamente, el documental When Harry left Hogwarts muestra brevemente a Ninette esperando para grabar una parte de la Batalla de Hogwarts en un escenario construido en las afueras de los Estudios Leavesden de Reino Unido.

Existen otras fotografías detrás de cámaras de Ninette Finch como Augusta Longbottom, pero el par de imágenes compartidas por The Rowling Library parecen ser las únicas que permiten ver claramente el vestuario completo de la abuela de Neville, desde la punta de los pies hasta la pluma de su horrendo sombrero emplumado.

Se desconoce cual es la razón por la cual se eliminó a Augusta Longbottom en la batalla final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Dicho eso, la desaparición de la Señora Longbottom no impidió que la actriz Ninette Finch formara parte del Mundo Mágico en la pantalla grande. De acuerdo con una entrevista del sitio fan SnitchSeeker publicada en el año 2010, la misma actriz también interpretó “a un par de brujas” en otros filmes de Harry Potter, y además fue “una de las personas en el Puente del Milenio cuando estuvo bajo ataque” al inicio de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .