Una tienda alemana revela Calendario de Navidad de LEGO Harry Potter para 2022

¡Nunca es demasiado temprano para empezar a pensar en Navidad! Una tienda virtual de Alemania acaba de confirmar que la compañía juguetera LEGO lanzará un nuevo Calendario Navideño basado en la saga de Harry Potter para el año 2022.

El sitio web Brick Fanatics detectó que el “Calendario de Adviento de Harry Potter [de 2022] ya aparece enlistado en la tienda en línea Wagner’s, lo cual sugiere que los rumores de que saldrá una nueva cuenta regresiva navideña del Mundo Mágico fueron acertados.”

La página de internet de la tienda alemana Wagner’s no muestra cual es el contenido o caja de este calendario, pero si menciona que el calendario tiene el número de lista 76404 y un costo de 35 euros (equivalentes a 37.87 dólares), lo cual coincide con rumores anteriores que predecía un Calendario Navideño de LEGO Harry Potter con las mismas características. Los mismos rumores también predijo el lanzamiento de varios juguetes LEGO dos meses antes de que estos fueran revelados oficialmente por la empresa LEGO.

Si los rumores son ciertos, el Calendario de Adviento de Harry Potter llegaría a las tiendas el día 1° de septiembre de 2022. Dicho eso, LEGO no confirma ni niega que tenga planes para realizar este lanzamiento navideño, por lo que Brick Fanatics recomienda “tratar el reporte [detrás de esta noticia] con cierta precaución en caso de que alguna información contenida en él sea inexacta.”

A la fecha, LEGO ha lanzado tres Calendarios de Navidad basados en la saga de Harry Potter. El primero de ellos salió a la venta en septiembre de 2019 e incluye minifiguras y juguetes armables de LEGO perfectos para recrear una cena navideña en el Gran Salón.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .