Relanzarán los DVD de Harry Potter y Animales Fantásticos con portadas de “arte de viaje”

Unos meses después del lanzamiento en cines de la película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, Warner Brothers ofrecerá re-ediciones de los ocho filmes de Harry Potter y de los primeros tres filmes de Animales Fantásticos con nuevas portadas decoradas con “Arte de Viaje.”

Tal y como lo detectó primero el grupo de Facebook BLURAY e DVD ITALIA (y lo compartió el sitio fan italiano Portkey), esta nueva colección tiene el apodo oficial de “Travel Art” o “Arte de Viaje” porque sus portadas parecen pósters promocionales de destinos turísticos. Así, los primeros dos DVD de Harry Potter tendrán portadas basadas en el Expreso de Hogwarts de Harry Potter y la Piedra Filosofal, y en el Bosque Prohibido de Harry Potter y la Cámara Secreta.

Los siguientes dos DVD de la saga mágica tendrán diseños que “promueven” al pueblo mágico Hogsmeade de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, y al Torneo de los Tres Magos en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Otros dos de los DVD del Niño Mago tendrán portadas inspiradas en el Ministerio de Magia británico de Harry Potter y la Orden del Fénix, y la Madriguera de los Weasley para Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Y cerrando la saga de Harry Potter, los dos filmes finales presentan en portada al Valle de Godric para la Parte 1 de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y al Banco de Gringotts para Parte 2.

Por su parte, las dos primeras aventuras de Animales Fantásticos tendrán diseños que muestran como destinos turísticos a las oficinas de MACUSA en Nueva York (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos) y a la Torre Eiffel en París (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald).

Y para cerrar con broche de oro, la nueva película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore tendrá una nueva portada basada en el pueblo mágico sin nombre en el Reino de Bután.

Todos estos discos podrán comprarse por separado o en antologías. La antología de Harry Potter pone en portada un diseño turístico para el Castillo de Hogwarts, mientras que la antología de Animales Fantásticos muestra la maleta de Newt Scamander decorada con sellos turísticos de Estados Unidos, Francia, y Bután.

De acuerdo con el catálogo de Amazon Italia, todas las ediciones con “Travel Art” de Harry Potter 1-8 se lanzarán en Italia el día 28 de junio de 2022, mientras que las ediciones viajeras de Animales Fantásticos 1-3 saldrán a la venta en territorio italiano el día 30 de octubre de 2022. Al momento de redactar esta noticia, las ediciones solo tienen un lanzamiento confirmado para Italia, aunque es bastante probable que Warner Brothers ofrezca los mismos diseños para otros países en el futuro.

Más allá de la edición “Travel Art”, Warner Brothers también planea para lanzar la película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore en formatos DVD y Blu-ray con arte fotorealista basado en la publicidad del nuevo filme mágico… aunque WB todavía no confirma ni su fecha de lanzamiento ni la portada exacta de la edición más básica del filme.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .