El videojuego de cartas de Harry Potter recibe tráiler que promete salida global en 2022

Este viernes, la compañía desarrolladora NetEase realizó su evento anual NetEase Connect 2022, en el cual presentó avances para varios de sus juegos. Entre esos títulos, se encuentra un videojuego móvil de Harry Potter que todavía no recibe lanzamiento global.

El título en cuestión es Harry Potter: Magic Awakened, el cual será lanzado en América Latina con el nombre Harry Potter: Eleva la Magia y en España como Harry Potter: La Magia Emerge.

Desafortunadamente, NetEase no utilizó el evento para anunciar la fecha de lanzamiento exacta de Eleva la Magia en Latinoamérica ni para La Magia Emerge en España. A lo mucho, NetEase se atrevió solamente a lanzar un nuevo tráiler internacional que promete que el juego recibirá un “lanzamiento global en 2022” sin aclarar más.

Puedes ver el nuevo tráiler de Magic Awakened a continuación:

El tráiler de Magic Awakened en el evento NetEase Connect 2022 podrá ser emotivo, pero no es nada informativo, ya que NetEase ya había anunciado el “lanzamiento global en 2022” desde febrero de este año. Adicionalmente, el juego pottérico ya ha recibido varios tráilers antes, incluyendo un adelanto exclusivo para Japón y un tráiler animado internacional.

Actualmente, el videojuego móvil Harry Potter: Magic Awakened está disponible en el continente de Asia a través de las plataformas Android, iOS, PC, y Mac. El título inició sus pruebas beta globales el pasado mes de febrero.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .