Dos semanas después de que el parque Universal Orlando empezara a permitir el acceso sin cubrebocas o mascarillas a personas vacunadas, el parque está empezando a deshacerse de su inventario de cubrebocas.
El sitio web Universal Parks News Today notó que “ahora que […] las mascarillas no son requeridos para visitantes completamente vacunados, Universal Orlando ha puesto una promoción de dos por uno para la mayoría de sus cubrebocas.” La promoción es válida para una lista específica de diseños, la cual incluye dos estampados inspirados en las Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores, dos inspirados en las ranas de chocolate, y uno más con el escudo de Hogwarts en color blanco y dorado.
La promoción de 2×1 no incluye a todas las mascarillas del Mundo Mágico disponibles en el parque. Dicho eso, lo más importante de esta promoción no es su alcance sino su existencia. Queda claro que Universal Orlando dejará de darle énfasis a sus cubrebocas como productos oficiales ahora que las personas vacunadas contra COVID-19 no requieren mascarilla ni para ir al parque de Orlando ni para realizar otras actividades cotidianas en Estados Unidos.
Si, los cubrebocas seguirán siendo necesarios (especialmente para las personas que aún no completan su esquema de vacunación), y las tiendas de Universal Orlando seguirán ofreciendo mascarillas de Harry Potter y de otras series presentes en el parque. Pero al mismo tiempo, la ley de la oferta y la demanda empezará a dictar que ya no es necesario lanzar nuevos diseños de cubrebocas oficiales del Mundo Mágico en el futuro cercano. Las mascarillas oficiales de Harry Potter no desaparecerán de un día para otro, pero si se volverán menos comunes conforme avance la vacunación mundial contra COVID-19. Y en el contexto de una pandemia que aún no acaba, ese es un buen futuro.
¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de , , o .