Una vez más, una sede de la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child en Estados Unidos deberá suspender sus funciones como medida de precaución ante un brote sanitario.
Esta vez la ciudad afectada es San Francisco. Las cuentas de redes sociales de Cursed Child Estados Unidos publicaron hoy un mensaje anunciando que, “debido a un brote de casos de COVID-19 y como medida de precaución abundante, todas las actuaciones de San Francisco de Harry Potter and the Cursed Child hasta el martes 1° de febrero [de 2022] han sido canceladas.” El mensaje también señala que “se espera que las actuaciones se reanuden el miércoles 2 de febrero.”
Esta es la segunda vez en menos de dos meses en que Harry Potter and the Cursed Child debe suspender funciones en una ciudad de Estados Unidos por un brote interno de COVID-19. La primera vez fue a finales de diciembre de 2021, cuando un brote similar en Cursed Child Broadway detuvo las presentaciones de la obra mágica en Nueva York durante un par de semanas. Dicho eso, Cursed Child logró reanudar actividades en Broadway el pasado 27 de diciembre con ayuda de suplentes y antiguos miembros del elenco, así que suponemos que Cursed Child San Francisco también intentará hacer algo parecido para volver a abrir el telón a la brevedad.
Se desconoce cuantas o cuales personas del elenco y/o del equipo técnico de Cursed Child San Francisco contrajeron COVID-19 debido a este nuevo brote.
¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de , , o .