Ve el tráiler doble de las dos nuevas experiencias de realidad virtual de Harry Potter

Esta semana, se inauguró la nueva “tienda insignia” Harry Potter New York en el corazón de la Gran Manzana. La tienda incluye muchas novedades del Mundo Mágico, incluyendo dos experiencias pottéricas de realidad virtual nunca antes vistas.

El sitio fan The Rowling Library detectó que la página web de Harry Potter New York ya incluye un nuevo tráiler que muestra brevemente las dos experiencias, llamadas Harry Potter: Chaos at Hogwarts (traducible como Harry Potter: Caos en Hogwarts) y Harry Potter: Wizards Take Flight (traducible como Harry Potter: Los Magos Vuelan). Puedes ver el tráiler subtitulado en español a continuación:

Por ahora, Harry Potter New York es el único lugar del mundo en el que se pueden probar las experiencias de realidad virtual Chaos at Hogwarts y Wizards Take Flight. Se desconoce si la experiencia será adaptada o publicada posteriormente en plataformas caseras de realidad virtual o en consolas de videojuegos, y por ahora no existe ninguna señal de que esto vaya a ocurrir en un futuro cercano ni lejano.

La tienda Harry Potter New York abrió al público el pasado jueves 3 de junio, y se encuentra en el número 935 de la Calle Broadway de Nueva York, Estados Unidos. Debido a la crisis sanitaria de COVID-19, todos los visitantes deben vestir cubrebocas o mascarillas, así como cumplir otras medidas de seguridad para poder entrar. Puedes ver la lista de medidas en este enlace.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .