Hay otros 3 cameos de Harry Potter en Space Jam 2, y tienen que ver con Quidditch

Este domingo, el canal de televisión por cable ESPN compartió un nuevo video featurette de la segunda película de Space Jam que confirma más cameos de la saga de Harry Potter en el siguiente filme de los Looney Tunes.

El video es básicamente una parodia oficial de los documentales 30 for 30 de ESPN. Normalmente, 30 for 30 analiza momentos clave de la historia del deporte, pero esta vez narra las circunstancias detrás del partido de baloncesto que aparecerá en la nueva película Space Jam: A New Legacy (también conocida como Space Jam: Una Nueva Era en Latinoamérica y Space Jam: Nuevas Leyendas en España).

HarryLatino detectó que dos escenas del video promocional de ESPN incluyen cameos de Hogwarts. La primera escena muestra a dos personas que visten uniformes deportivos de Gryffindor y que sostienen escobas de Quidditch en la mano. Los jugadores aparecen en la esquina superior izquierda de la toma, así que no se puede ver su rostro.

Esta es una captura de pantalla de HarryLatino del cameo de los jugadores de Gryffindor:

Adicionalmente, la otra escena permite ver rápidamente a una tercera jugadora de Quidditch que parece estar portando el uniforme de Slytherin. La casa de Slytherin no reclutó a ninguna mujer para jugar Quidditch en los libros de Harry Potter… pero curiosamente, una mujer si jugó Quidditch con Slytherin en las películas del Mundo Mágico. En el filme Harry Potter y la Piedra Filosofal, la actriz Amy Domenica interpreta a una jugadora de Slytherin que tiene cierto parecido con el personaje que aparece en Space Jam 2. Esta es una imagen de Amy Domenica como jugadora de Slytherin en La Piedra Filosofal:

…y esta es una captura de pantalla por HarryLatino que muestra a la jugadora de Slytherin en la orilla izquierda de una escena de Space Jam 2:

Puedes ver el video completo de ESPN a continuación (los dos jugadores de Gryffindor aparecen en el minuto 3:20, mientras que la jugadora de Slytherin sale en el minuto 2:52):

Estos no son los únicos cameos pottéricos confirmados para Space Jam: A New Legacy. El primer tráiler de la película incluyó un cameo de Albus Dumbledore que también puede ser visto en el minuto 2:33 del video de ESPN. El director de Hogwarts aparece en el lado derecho de la pantalla, entre un pirata con abrigo azul y un diablo rojo que sostiene un tridente dorado.

La película Space Jam: A New Legacy se estrenará en cines y en la plataforma de streaming HBO Max el día 16 de junio de 2021, casi un año exacto antes de que llegue a la pantalla grande la tercera película de Animales Fantásticos.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .