WB dice que el videojuego Hogwarts Legacy se queda afuera de la conferencia E3 2021

Este mes, la industria de los videojuegos realizará sus anuncios más importantes del año en la conferencia virtual E3 2021. No obstante, un nuevo reporte confirma que dicho evento no incluirá noticias sobre Hogwarts Legacy, el siguiente gran juego del mundo de Harry Potter.

El sitio web TechRadar informa que “un vocero de Warner Brothers clarificó a TechRadar que solo [el videojuego] Back 4 Blood será mostrado durante la conferencia de Warner Brothers [en] E3 2021, la cual tendrá lugar el 13 de junio” de 2021. Esto significaría que WB no realizará anuncios sobre ningún otro título que tenga actualmente en desarrollo, incluyendo a Hogwarts Legacy y a otros juegos basados en franquicias del estudio (como Gotham Knights o Suicide Squad: Kill the Justice League).

Esta es la primera confirmación oficial de que WB no ofrecerá noticias sobre Hogwarts Legacy en E3 2021. Dicho eso, ya existía la expectativa de que el videojuego no fuese mostrado en E3. Originalmente, Hogwarts Legacy tenía un lanzamiento programado para 2021, pero este fue pospuesto a 2022 ya que el equipo de desarrollo consideró que la fecha de lanzamiento anterior no permitía que el juego recibiera “el tiempo que necesita” para estar listo.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .