Así serán las nuevas clases de Herbología y Pociones en la Visita Guiada de Hollywood

Hace unos días, el periódico Los Angeles Times reveló más información sobre las nuevas experiencias de Harry Potter que serán añadidas pronto a la Visita Guiada de los Estudios de Warner Brothers en Hollywood.

De acuerdo con Los Angeles Times, esto es parte de lo que podemos esperar en la expansión de la Visita Guiada de Hollywood:

“El estudio ha recreado el salón de clases de Herbología de la película de 2001 Harry Potter y la Piedra Filosofal, con todo y réplicas de las mágicas plantas de mandrágora que gritan cuando se les arranca de sus macetas. Los visitantes podrán entrar a la alacena debajo de las escaleras, basada en el precario cuarto que los abusivos tutores de Harry Potter le dieron [a Harry] en la misma película.

En otra exhibición de Harry Potter, se le pide a los visitantes que presionen una serie de botones al lado de varios ingredientes para crear una poción mágica. Elige los ingredientes correctos, y un caldero girará y brillará [de color] púrpura.”

En otra parte del reporte, Los Angeles Times confirma que la experiencia también incluirá una réplica del Sombrero Seleccionador que “te asignará a una casa del Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts.” Además, se menciona que la Visita Guiada tendrá también “una tienda de Warner Bros. ofreciendo varitas y túnicas de Harry Potter” así como artículos oficiales de otras sagas de cine y televisión presentes en la misma atracción turística.

La expansión de los estudios de Warner Brothers en Hollywood abrirá sus puertas el día 26 de junio de 2021; e incluirá elementos del Mundo Mágico, de las películas de DC Comics, y de más series icónicas de WB. Los boletos de entrada ya están disponibles en preventa a través del sitio web de la Visita Guiada de Hollywood.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .