Universal omite a Animales Fantásticos en lista inicial de atracciones para Epic Universe

Jeff Shell, director ejecutivo de NBCUniversal, aprovechó una aparición en una conferencia de inversionistas de la compañía Credit Suisse para hablar sobre Epic Universe, el parque que se rumora que tendrá atracciones basadas en la saga de Animales Fantásticos.

Citando al periódico Orlando Sentinel:

“Jeff Shell de NBCUniversal señaló que las atracciones se basarán en ‘parte del contenido de Illumination y DreamWorks, pero especialmente de Nintendo’, aunque no proporcionó más detalles sobre qué personajes de las películas podrían aparecer. […] Shell no mencionó a Harry Potter ni a Animales Fantásticos. Un representante de Universal Orlando no respondió de inmediato a una pregunta sobre si las queridas historias de los magos, que forman la pieza central de dos tierras populares en Universal Studios Florida e Islands of Adventure, también aparecerían en el nuevo parque.”

Hasta ahora, Universal había evitado dar detalles sobre la temática de las atracciones de Epic Universe. Por ejemplo, un alto ejecutivo de Universal comentó en septiembre de 2019 que “ni hemos anunciado el contenido en términos de propiedad intelectual ni tenemos [planeada] una fecha para hacerlo porque no tiene sentido hacerlo” ya que sería como “decirle a la competencia lo que estamos haciendo.”

Por ello, resulta curioso que ahora NBCUniversal quiera dar información, pero al mismo tiempo evite señalar a Harry Potter o a Animales Fantásticos como parte de Epic Universe. Si sirve de consuelo, la falta de información sobre los personajes de DreamWorks e Ilumination que serán utilizados en el parque nos indica que Universal aún no quiere decir el nombre de ninguna saga relacionada con Epic Universe, sea o no del Mundo Mágico.

Como parte de su conferencia a inversionistas, Tom Shell comentó que el parque Epic Universe abrirá “en un par de años.” Dicho eso, oficialmente se espera que Epic Universal abra en el año 2025.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .