Daniel Radcliffe insinúa que no habrá reunión de elenco por el 20° aniversario de Harry Potter

El actor británico Daniel Radcliffe (quien interpretó al mago Harry Potter en la pantalla grande) confesó que “no [hay] planes por el momento” para reunirse con otros actores de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal para celebrar el 20° aniversario de su estreno.

En entrevista con el programa de espectáculos Entertainment Tonight, Daniel Radcliffe comentó que no tiene ninguna reunión de Harry Potter en su agenda para 2021, aunque insinuó que la razón es que no ha recibido ninguna invitación para hacerlo. En palabras de Daniel:

“Estoy en República Dominicana en este momento grabando y luego voy a estar ocupado, básicamente trabajando en cosas pequeñas hasta finales del año. Así que, si, no lo sé. Estoy seguro de que habrá algún tipo de celebración pero no sé si nos juntaremos o algo [así]. Pido disculpas si es algo que decepciona a alguien.”

Daniel Radcliffe también dejó en claro en la misma entrevista que siente un gran cariño por el resto del elenco de los filmes de Harry Potter. En específico, el actor comentó que tiene “recuerdos realmente buenos de todas mis escenas con Gary Oldman y David Thewlis,” quienes interpretaron a los merodeadores Sirius Black y a Remus Lupin en los filmes mágicos. En ese sentido, queda claro que la negativa de Daniel no se debe a sienta algún rencor hacia sus ex-compañeros de trabajo sino que simplemente no tiene conocimiento de ningún plan formal para reunir al elenco de La Piedra Filosofal en 2021.

Hasta ahora, el único plan oficial confirmado para celebrar este año el 20° aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal es la transmisión de dos programas especiales de televisión para los canales Cartoon Network y TBS. Fuera de eso, un reporte extraoficial señala que pronto veremos una nueva edición de La Piedra Filosofal en DVD y Blu-ray que conmemora el aniversario, aunque dicho lanzamiento todavía no ha sido anunciado oficialmente.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .