LEGO lanzará un mini-paquete para armar el pupitre de Hermione en Hogwarts

¿Quieres armar un escenario LEGO de Harry Potter, pero no tienes ni el espacio ni el presupuesto para conseguir algo grande? En ese caso, quizás te interese saber que pronto saldrá un paquete armable inspirado en Hermione Granger de acuerdo a tus necesidades.

El sitio web The Brick Fan reporta que “hay un nuevo polybag [o paquete armable en bolsa de plástico] de LEGO Harry Potter que acaba de aparecer en la página [web] de instrucciones de armado de LEGO.” El paquete se llama ‘Pupitre de Hermione’, tiene el número de serie 30392, y contiene 31 piezas (entre las cuales están la figura LEGO de Hermione Granger, una lechuza, y un cromo de rana de chocolate).

El lanzamiento del pupitre armable de Hermione apenas acaba de ser detectado a través del sitio web de LEGO, así que todavía no existe información oficial que confirme la fecha de lanzamiento o precio que tendrá este paquete. De hecho The Brick Fan incluso señala que ni siquiera queda claro si será posible comprarlo o si estará disponible solamente como regalo promocional, pero “si es posible comprarlo, lo más posible es que cueste 4.99 dólares.”

El Pupitre de Hermione está destinado a convertirse en un artículo codiciado, y no por la popularidad de Hermione Granger sino por el cromo que incluirá este paquete. Los cromos de rana de chocolate de LEGO fueron lanzados apenas hace un mes y medio como parte de la ola de productos que celebran el 20° aniversario de juguetes LEGO Harry Potter en 2021. Cada paquete grande incluye entre uno y cuatro cromos (dependiendo del tamaño del paquete), los cuales incluyen un personaje del Mundo Mágico al azar. Esto significa que es literalmente imposible conseguir todos los cromos sin intercambiar piezas repetidas, comprar cromos de segunda mano, o incluso comprar paquetes armables repetidos completos solamente para tener los cromos. En ese contexto, no es difícil imaginar que surjan acaparadores que intenten conseguir múltiples Pupitres de Hermione solamente para completar su colección de cromos LEGO.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .