Rumor: Animales Fantásticos 3 regrabará una o más de sus escenas en agosto

Warner Brothers lleva varios meses guardando un silencio inusual sobre el estado de la tercera película de Animales Fantásticos. Un nuevo reporte sin confirmar apunta a que dicho silencio se debe a que técnicamente la película todavía no termina de grabarse.

El sitio fan italiano Portus reveló en Twitter lo siguiente:

“Un Billywig nos contó que hay regrabaciones de Animales Fantásticos 3 programadas para empezar el mes que viene. No se preocupen, es una práctica común en Hollywood.”

El reporte de Portus no está confirmado por Warner Brothers, por lo cual debe ser considerado como un rumor. Dicho eso, la regrabación de escenas sería la mejor explicación de la ausencia de anuncios oficiales relacionados con Animales Fantásticos 3. Y esta “ausencia de anuncios oficiales” no es una exageración sino una observación basada en los dos filmes anteriores del Mundo Mágico.

Pongamos un ejemplo: La película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (estrenada el 18 de noviembre de 2016) mostró su logo por primera vez el día 3 de noviembre de 2015, y la secuela Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (estrenada el 16 de noviembre de 2018) reveló su nombre y logo el día 16 de noviembre de 2017. Bajo esa lógica, la tercera película de Animales Fantásticos debería presentar su nombre y su logo tan pronto falten 365 días para el estreno de la película… pero ya pasamos ese punto. Al momento de redactar esta noticia, el estreno de Animales Fantásticos 3 está programado para ocurrir el 15 de julio de 2022.

Es evidente que WB todavía no pone en marcha la maquinaria de publicidad necesaria para un proyecto de la talla de Animales Fantásticos 3. Pero, en caso de ser cierto, el reporte de regrabación de escenas explicaría porque Warner Brothers todavía no empieza a promocionar la siguiente entrega de la saga mágica, e incluso serviría como evidencia de que WB está haciendo todo lo posible para garantizar el éxito del filme.

Por todo lo anterior, recomendamos tomar con calma la idea de que se regraben escenas… y de pasada, también recomendamos esperar a recibir una confirmación oficial antes de dar por cierto este y otros reportes. Después de todo, la falta de publicidad oficial de Warner Brothers para Animales Fantásticos 3 solo servirá para aumentar la especulación que gira normalmente alrededor de las películas más grandes del cine.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .