WB anuncia “experiencia de Bosque Prohibido” de Harry Potter en Reino Unido

Hace un mes, Warner Brothers registró varias direcciones de internet para promover una “experiencia de Bosque Prohibido” oficial de Harry Potter… y ahora sabemos de que se trata.

La página oficial WizardingWorld.com reveló hoy que esta nueva atracción pottérica se llamará Harry Potter: A Forbidden Forest Experience (en español, Harry Potter: Una Experiencia de Bosque Prohibido) y será “un nuevo recorrido ligero tematizado del Bosque Prohibido será lanzado este otoño en [la mansión] Arley Hall en [el condado británico de] Cheshire.”

El sitio web oficial de la experiencia (si, el mismo que se detectó hace un mes) ofrece la siguiente descripción del recorrido:

“Una experiencia nocturna de recorrido arbolado llena de criaturas mágicas y maravillas mágicas de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos. Explora después del anochecer los sonidos, luces, y efectos especiales que le dan vida a la magia del Mundo Mágico. ¡Los visitantes también podrán disfrutar un amplio rango de deliciosa comida y bebidas en la villa!”

La página oficial también ofrece los siguientes datos específicos sobre la experiencia del Bosque Prohibido:

  • Fecha: Octubre de 2021.
  • Días: Varias sesiones abiertas diariamente.
  • Duración: Aproximadamente 60-90 minutos (el recorrido para caminar toma aproximadamente 45-75 minutos).
  • Ubicación: Arley Hall & Gardens, Arley, Northwich CW9 6NA.
  • Precio: A partir de 19 libras esterlinas.
  • Requerimiento de edad: ¡Recibimos a brujas y magos de todas las edades!

La preventa de boletos para la experiencia iniciará el 29 de julio de 2021. Si vives en Reino Unido y te interesa participar en la preventa, puedes registrarte en una lista de espera de boletos en este enlace.

La atracción Harry Potter: A Forbidden Forest Experience fue creada por Warner Bros. Themed Entertainment en alianza con Thinkwell, una compañía que se autodenomina como “una agencia global de diseño y producción.” En el pasado, Thinkwell ayudó al Mundo Mágico para desarrollar la Visita Guiada de los Estudios de WB en Londres, y a planear el evento de apertura de las atracciones de Harry Potter en el parque temático Universal Orlando.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .