Esto es lo que Bloomsbury planea para el 25° aniversario de Harry Potter en 2022

Hace unos días, la editorial británica Bloomsbury anunció que relanzaría el libro Harry Potter y la Piedra Filosofal con su portada original para celebrar el 25° aniversario de su publicación. Pues bien, parece que esta no será la única idea de Bloomsbury para festejar los 25 años de la saga.

La revista literaria The Bookseller publicó un reportaje detallando todos los planes existentes (hasta ahora) para conmemorar en 2022 el primer cuarto de siglo de existencia del Mundo Mágico. Estos son los puntos principales:

Los únicos puntos de arriba que tienen una fecha fija son los festejos del Día Mundial del Libro para el próximo 23 de abril y el lanzamiento de Piedra Filosofal con portada noventera para el 9 de junio; y el resto de la lista todavía no cuenta con fechas exactas confirmadas por la revista The Bookseller o por la editorial Bloomsbury.

Por otra parte, estas no son las únicas actividades pottéricas de aniversario que se realizarán en 2022, ya que The Bookseller adelanta que “Bloomsbury también está planeando una gran instalación al aire libre, y estará trabajando con fans para generar contenido para una campaña de video y redes sociales.” Adicionalmente, Bloomsbury hará algo para conectar el 25° aniversario con las festividades usuales del cumpleaños de Harry Potter el 31 de julio de 2022 y con los festejos de Regreso a Hogwarts el 1° de septiembre de 2022.

Se desconoce cuantos o cuales eventos de 25° aniversario de Harry Potter se realizarán después de junio de 2022. Dicho eso, Rebecca McNally (directora de publicación y editora internacional de Bloomsbury) le adelantó a The Bookseller que “hay mucho más en camino en la segunda mitad de 2022, simplemente manténganse pendientes de las hojas de té.”

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .