Daniel Radcliffe aclara que jamás le han pedido hacer otro filme de Harry Potter

El actor Daniel Radcliffe, quien interpretó al niño mago Harry Potter en ocho películas del Mundo Mágico, realizó recientemente una confesión que arruina varios rumores sobre la llegada de la obra Harry Potter and the Cursed Child a la pantalla grande.

Todo comenzó a principios de agosto, cuando Daniel Radcliffe comentó (mitad en serio y mitad en broma) que le gustaría interpretar a Sirius Black o a Remus Lupin en caso de que le invitaran a participar en un reboot de la saga mágica. Un par de semanas después, el programa radiofónico SiriusXM Stars le preguntó a Daniel Radcliffe si había recibido ofertas para volver a grabar películas del Mundo Mágico tras hacer el comentario mencionando a los dos Merodeadores. Daniel respondió:

“No, eso no ha pasado. Creo que recuerdo que la pregunta era hipotética, algo parecido a ‘que otro personaje interpretarías en la saga’, pero, si, siempre va a haber pláticas sobre algún tipo [de regreso] pero, genuinamente, eso existe más en los medios de comunicación que en la realidad. Yo nunca he sido contactado por nadie para ningún filme futuro de Harry Potter, así que, ya sabes, no creo que es algo que esté por ocurrir.”

Por más insignificante que suene esta declaración, el comentario de Radcliffe le pone fin a múltiples rumores que suponían que el actor estaba en pláticas para adaptar al cine la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child interpretando a la versión adulta del mismísimo Harry Potter.

La declaración original de Daniel Radcliffe sobre Sirius y Remus también fue utilizada por la prensa para darle un segundo aire al rumor de que el servicio de streaming HBO Max podría estar preparando una serie basada en el Mundo Mágico. No obstante, múltiples fuentes oficiales (desde directivos de HBO Max hasta el sitio web de la escritora J.K. Rowling) niegan que esto sea real.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .