James Newton Howard ya trabaja en la banda sonora de Animales Fantásticos 3

El compositor James Newton Howard reveló hoy que se encuentra en la etapa inicial del proceso para crear la banda sonora de la tercera película de Animales Fantásticos. Eso si, cuando decimos inicial, nos referimos a algo MUY inicial.

James Newton Howard utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de carpetas con el logo de la primera película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. La descripción de la foto menciona que James ya está “haciendo algo de investigación para Animales Fantásticos 3.”

La primera carpeta dice simplemente “Notas de Director”, mientras que las otras carpetas dicen “Fragmentos de la Banda Sonora” junto con el nombre de pistas musicales de las dos primeras películas de Animales Fantásticos. Esto indicaría que James Newton Howard está revisando las bandas sonoras que hizo para Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos de 2016 y para Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald de 2018 para asegurarse de que la misma esencia esté presente en la tercera entrega de la saga.

Obviamente, por ahora no existe una fecha fija para que podamos escuchar la banda sonora de Animales Fantásticos 3 ni conocer los títulos de sus pistas musicales. Dicho eso, se sobreentiende que podremos escuchar la banda sonora de la tercera película de Animales Fantásticos tan pronto como se estrene el filme completo el día 15 de julio de 2022. Por ahora, Animales Fantásticos 3 no tiene ni título oficial ni con sinopsis confirmada.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .